4 meses sin periodo tras legrado

Cely - 17 dic 2011 a las 01:05
 Carmen - 18 may 2022 a las 22:34
Hola, quiero saber su opinión.
Me realizaron un legrado a las 8 semanas, el día 6 de agosto del 2010, desde entonces no me ha venido mi periodo, siempre fui muy regular, de 30-32 días, ya he tomado anticonceptivos, 2 cajas de Diane, 1 de Nordet, una Diane la combiné con six din, estradiol y luvenyl, y una ampolleta de metrigén fuerte y nada... el fin de semana pasado fui a dar al hospital por desmayo ocasionado por un fuerte dolor abdominal, me hicieron estudios de sangre y ultrasonido y todo parece indicar que está bien, incluso, que estoy inflamada porque tengo todos los síntomas que ya viene, hace tres días bajó una minigotita, al día siguiente dos minigotitas, pero después nada, me habían dicho que ayer me realizaban histerosalpingografia, pero por el manchadito que hubo, me cambiaron el estudio al lunes, quiero saber por qué fue provocado todo esto?, si debo ser más paciente porque luego dicen que no me estrese, ya no sé qué hacer, y quiero saber si esto tendrá remedio.

2 respuestas

Hola, me puedes decir en que kedo tdo? Estoy n tu situación y estoy muy preocupada
0
Holaa igual estoy en las mismas
0
Cómo terminó lo tuyo, yo estoy pasando por lo mismo ahora
0
Yo igual en las misma, que te paso a ti?
0