Pregunta medica

jose cuitlahuac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 06:14
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 mar 2014 a las 03:18
hola
lo que me ocurre en concreto es que ya hace algunos días para ser exacto 30 días me hice unos estudios de glucosa en dos distintos laboratorios y salí con 300 de glucosa y la realidad es que no fui a ver a ni un medico por razones de que no quiero comenzar tomando medicamentos ya que soy hijo de padres deícticos y e visto lo que los medicamentos les an echo en su salud. cabe mencionar que eeeh llevado una vida sedentaria hoy tengo ya mas de 20 días asiendo ejercicio (correr y demás ejercicios) y hace unos días me hice un chequeo rápido y sali con 140 de glucosa eeeh dejado de tomar refresco, y mucho mas productos dulces.
mi pregunta es si me puedo vitaminar estaba pensando en unas tabletas centrum o algo asi ya que nunca en mi vida lo eeh echo y ahora que estoy haciendo ejercicio podre hacerlo? agradeceré me saquen de dudas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 mar 2014 a las 03:18
Hola, eso no es recomendable. Debes hacer una glucosa en ayunas, test de tolerancia y podría ser necesario una hemoglobina glucosilada. Si los parámetros están alterados podría ser necesario iniciar fármacos.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad