Riesgo de embarazo y de salud por pastilla del día siguiente?

metles Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 19:07
metles Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 16:26
Hola,
he tomado muchas pastillas del dia siguiente, he sobrepasado la dosis que recomiendan, la he tomado mas de 6 veces en un año...regle apenas el 11 de junio pero tuve relaciones el dia 18 sin proteccion y no se vino en mi pero aun asi se que hay probabilidad de embarazo por el liquido pre-seminal??? bueno tome de nuevo la pástilla hoy 19 de junio por cualquier riesgo, se que no estaba en mis dias fertiles pero existe riesgo de embarazo o de salud?

1 respuesta

usuario anónimo
21 jun 2013 a las 00:50
Hola,
Lo que ocasionas es una alteración enorme de tu organismo y tu ciclo menstrual se debe encontrar muy alterado. Es necesario que asumas mayor responsabilidad en tu vida sexual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
metles Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 16:26
gracias se los riesgos, de hecho ya no tome la pastillas después de mi relación...crees que pueda quedar embarazada? Aun no quisiera una responsabilidad asi
0
Únete a la comunidad