klie
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 17 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de octubre de 2012
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:41
Marta -
17 may 2021 a las 16:12
Hola,
Tengo una duda tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente, mi regla me tocaba para el dia 8 de octubre pero me bajo el dia 11 pero no fue mucho sangrado como en otras ocasiones pero si lo vi normal aunque solo me duro 3 dias cuando normalmente me dura 5 mi duda es que he tenido dolor abdominal en la parte baja del lado derecho siento como piquetes e inflamación, y me duele si me toco o presiono solo se me quita si estoy descansando, podria ser a causa de la pastilla? puedo estar embarazada? o sera embarazo eutopico? me pueden ayudar porfavor tambien a veces me duelen los senos y he tenido de vez en cuando mareos.
Gracias
Consulta también:
Porque duele el vientre después de tomar la pastilla de emergencia
Tome la pastilla del día siguiente y me duele el vientre - Mejores respuestas
Como saber si ladiades funcionó - Mejores respuestas
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 18 oct 2012 a las 15:40
Hola klie,
Por haber tomado en el tiempo recomendado la píldora del día después, has recibido tu menstruación lo que indica que ésta funcionó para evitarte un embarazo inesperado.
Todos los trastornos que presentas: retraso en tu período, alteración en la cantidad de sangrado, inflamación y dolor abdominal, son parte de sus efectos secundarios y pueden pueden prolongarse por 2-3 ciclos, como te indica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
gracias ya estoy mas tranquila ya no siento tanto dolor ya es muy leve
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 18 oct 2012 a las 17:48
Tu tranquilidad es la mejor recompensa.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
oye ahora tengo una duda yo siempre he sido regular cada 28 dias reglo ahora q me tome la pastilla pues se me atraso 4 dias pero vuelvo ha ser otra vez normal? osea me va tocar q me baje el 07 de noviembre? mi ciclo de ovulacion lo cuento a partir de qme bajo esta vez no me quiero confiar y este mes ahora si salir embarazada osea mi ciclo de ovulacion seria del 20 al 26 aprox o la pastilla me alterara mi ciclos? como me puedo cuidar este sig mes si me los llega a alterar?
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 19 oct 2012 a las 09:43
Hola nuevamente klie,
Es un hecho que la fuerte carga hormonal de la píldora del día después puede alterar el ciclo menstrual, a veces, hasta por 2-3 meses. Si deseas evitar un embarazo inesperado, te recomiendo seguir estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Mientras llega tu cita, trata de protegerte con preservativos.
hola, tengo una duda, tome la pastilla del dia siguiente y a la semana y media me vinieron mis precolicos pero todavia no me baja, a que se debe
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 14 nov 2013 a las 22:35
Elizabeth gra
Message postés5Date d'inscriptionsábado, 23 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013 23 nov 2013 a las 17:46
Hola!!!!
Tengo una duda hace 20 dias tuve relaciones el no término, mí regla llego el dia esperado, solo ke duro dos dias, el flujo fue normal pero solo dos dias, después hace 8 dias de igual manera tuve relaciones sin protección pero esta vez tome la pastilla del dia siguiente, de echo la tome ese dia, desde entonces me duele la cadera, y tengo inflamado el vientre y me duele bastante, hoy me levante y al limpiarme después de orinar me salio un flujo marron a ke se debe, estoy embarazada??? Ayudaaaaaa!!!!
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 27 nov 2013 a las 01:00
Dilugla
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 18 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de diciembre de 2013 19 dic 2013 a las 18:50
A los 4 dias de haber tomado Glanique me siguen doliendo
mis senos .. fecha aproximada para mi prox. Periodo es el 27
de este mes. Tambien tengo.dolor abdominal y en el vientre ... tengo q esperar
Hasta ese dia mi regla o tiene que adelantarse.. soy muy regular en mi periodo...
Muchas gracias por la atencion!!!!
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 26 dic 2013 a las 12:43
Hola el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio era el ultimo dia de mi regla, y a la hora me tome la pildora, pero se supone que me bajaria el 10 de marzo y ya estamos a 17 y presento como dolores premestruales y dolores de pecho, puedo estar embarazada? o solo debo esperar a que me baje?
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 19 mar 2014 a las 01:30
Hola Evangeline,
Si tienes más de un mes de haber tomado el anticonceptivo de emergencia sin haber recibido ningún sangrado que pruebe su eficacia, efectúa una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con fiabilidad.Tus dolores de pecho y de vientre son parte de sus efectos secundarios.
Hola me llamo Mabee y tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio en mi ciclo mentrual ya en el 4to dia de mi ciclo & si usamos condon pero al ultimo no usamos condon por unos minutos 3 o 2 por maximo.... despues usamos condon... no estaba segura asi que me compre unas pastillas de dia siguiente & me las tome 6 hrs despues... Tengo algunos sintomas de la pastilla y como fue la primera vez que las tome no se si puedo estar embarazada o no? Me pueden ayudar?
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 3 may 2014 a las 13:05
Hola tome la píldora del día después y sangre tuvimos relaciones de nuevo en el ultimo día del sangrado el me aseguro que ellaculo por fuera hace unas dos semanas el vientre me duele como si me fuera a llegar mi periodo. Puedo estar en embarazo ya q no puedo planificar con inyección por un problema hormonal. Me pueden sacar de mi duda gracias
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 27 jun 2014 a las 01:23
Hola tengo un problema, tuve relaciones un dia despues de tenerminar mi regla no usamos proteccion pero el me aseguro que no termino dentro de mi, de echo mancho la cama. Aun asi me preocupe y tome la pastilla al segundo dia de la relacion. A la semana de tomarla me vino un sangrafo era rojo y de repemte rosita o cafe. Pero en ratos me bajava mucho y en ratos poquito, esto duro una semana y al segundo dia me volvio a venir un sangrado pero duro como 3 horas o 5. Tengo dolores de pecho y de vientre a veces en el abdomen, me sale flujo blanco y no se si ya ovule, ps alomejor lo confundo. Ya la avia tomado antes y nunca me paso nada hasta ahora y mi regla no a yegado y ya pasaron 5 dias de eso. Puedo estar embarazada o se retraso mi regla ? Siempre e sido irregular. Porfavor ayudenme
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 30 jun 2014 a las 22:05
iddaly
Message postés5Date d'inscriptionsábado, 28 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de julio de 2014 1 jul 2014 a las 01:42
Muchas gracias :)
Ahora tengo otro problema, ya son 9 dias de retraso :( y ya no se que hacer, me sale mucho flujo blanco y me siguen doliendo los pechos y la cabeza el vientre y los ovarios ya casi no duelen tanto como antes, pero me salio una volita en la vagina :/ por favor necesito ayuda!!! Espero tu respuesta :)
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 10 jul 2014 a las 22:32
Hola de nuevo iddaly,
Lo ideal es que hicieras una prueba de embarazo para asegurarte de que la contracepción de emergencia ha funcionado eficazmente y tranquilizarte.
A continuación, visita a tu ginecólogo para que normalice tu ciclo menstrual otra vez y te recomiende el uso de un método anticonceptivo regular para que ya no vuelvas a utilizarla.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
pues mi problema es que tuve relaciones por primera vez con mi novio al día siguiente que termino mi periodo que fue el 26 de junio, el se puso condón pero se rompió aun así el termino fuera de mi pero no se si aya tenido eso de flujo pre seminal, y aun así tome la pastilla del día siguiente no paso ni una hora cuando la tome, luego tome la segunda pastilla a las 12 horas, pero a los 4 días empece a sangrar solo duro 2 días, ahora se supone que me tiene que venir mi periodo entre 23 o 25 de julio, pero he tenido síntomas de nauseas, me duele el lado izquierdo de mi vientre y siento como que se mueve, no he vuelto a tener relaciones desde mi primera vez y estoy como a una semana que me baje el periodo, pero tengo miedo de que no baje, estoy asustada de que no venga, ya que fue mi primera vez y no se como funciona ¿puedo tener riesgo de embarazo? o puedo estar tranquila aun asi tengo mareos dolor de cabeza y asco :/ cuando duran los efectos secundarios de esa pastilla. Enserio estoy preocupada.
Lo mas importante en mi caso puedo tener riesgo de embarazo fue mi primera vez .
y bueno
he estado leyendo y estoy a una semana de que me baje mi periodo,y dicen que esos dolores en la parte izquierda son dolores de ovulacion, que es por que me va a bajar mi periodo, ¿esto es cierto?
Se supone que usamos el condón se rompió, pero se vino fuera de mi, y luego recurrimos a la pastilla mi pregunta es ¿aun así hay riesgo de embarazo?
tanta es mi preocupación que puede que se me atrase mas?
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 19 jul 2014 a las 01:27
isis22
Message postés5Date d'inscriptionviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014 24 jul 2014 a las 02:54
oh muchas gracias, entonces otra pregunta mi periodo se puede retrasar por tomar esta pastilla? cuantos días se puede retrasar?
he escuchado que también se puede retrasar el periodo por preocupación o estrés es cierto?
es que hoy me tenia que haber bajado pero no ha bajado, y pues bueno hay meses que no soy muy regular en mi regla :c
isis22
Message postés5Date d'inscriptionviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014 24 jul 2014 a las 03:04
a estas alturas ya no me duele nada, ni siquiera tengo los síntomas que tenia , ni ascos ni mareos solo es que hoy me tenia que haber bajado solo eso.
apenas va a ser un mes que tuve relaciones y no he vuelto a tener.
y pues otra duda, se puede sentir que el bebe se mueve cuando no ha pasado ni un mes de haber tenido relaciones?
Buenoel 22 fue mi primera vez y el 23 tome la pastilla del dia siguiente y me bajo el 30 y me da mareos y siento palpitos enn mi vientre todavia corro el riesgo de estar embarazada
Hola tengo una consulta ¿la pastilla de emergencia es 100% efectiva? Les planteo mi situacion: mi menstruacion me llego el 3/7 y se me corto el 6/7 y tube mi primera vez el 14/7 (22pm) sin condon, mi novio acabo afuera pero yo por precaucion me tome la pastilla del dia despues el 15/7 (5pm). Y ahora me duelen los senos y de vez en cuando me dan puntadas en la vaguina; no se si es una secuela de la pastilla o significara que puedo estar gestando?. Espero con ansias su respuesta.
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 19 ago 2014 a las 01:13
Hola, tuve relaciones sexuales durante mi tercer día de menstruación, me tome la pastilla del día siguiente en mi cuarto día de regla. Al mes mi regla se retraso 10 días, al segundo mes me baho el día que tenia que, pero me bajo distinto, o sea poco relativamente en comparación cuando tengo mi regla normal y tengo un poco de dolor como cuando te va a bajar ¿Es normal?
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 3 sep 2014 a las 22:25
Hola Yannis,
La elevada dosis hormonal de la píldora del día siguiente suele alterar el ciclo menstrual hasta por los 3 meses posteriores a su empleo.
Es mejor que vayas a que el ginecólogo te ayude a normalizar de nuevo tu ciclo y a planificar regularmente, sin tener que utilizarla otra vez:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hace tres meses y medio me tome la pastilla del di siguiente dos veces en el mismo mes y ayer tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente y hoy siento nauses y inflamación de estomago, la pastilla sigue siendo 100% segura?
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 8 oct 2014 a las 18:09
Hola maria,
Ningún método anticonceptivo es 100% seguro. Pero para que la píldora del día siguiente no pierda su eficacia, NO debe ser empleada más de 2 veces AL AÑO, sino la gran alteración que causa al ciclo hormonal, aumentaría el riesgo de embarazo. Lee detenidamente esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Los síntomas que sientes, tal vez, sean sus efectos secundarios. Si deseas tener la seguridad de que funcionó eficazmente, haz una prueba de embarazo luego de 2 semanas de su última toma.
hola tengo un duda tuve ralaciones sexuales el dia 13 que es uno d mis dias fertiles pero me tome una pastilla al del dia siguiente a las 23 horas d haber tenido sexo pero a los 10 dias d haber tomado la pastilla tuve un flujo color casi negro y necesito saber que significa esto por que estoy muy nerviosa espero m puedas ayudar
Hola espero que puedan ayudar, tuve relaciones y a las 12 horas tome la pastilla del dia siguiente, ahora estoy muy preocupada ya no aguanto el dolor en el bajo vientre es muy doloroso, tengo mi bebe de 4 meses, le doy pecho, me da miedo quedar embarazada, aun no he tenido la regla espero su respuesta por favor...muchas gracias.
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 17 oct 2014 a las 20:15
No ha sido correcto tomar el anticonceptivo de emergencia tiburcia,
Durante la lactancia se debe consultar al médico antes de tomar este medicamento para que su fuerte contenido hormonal no afecte tu debilitado útero, además de que está contraindicado, ya que es posible que llegue al bebé a través de la leche materna.
Visítale cuanto antes para empezar a llevar un control de natalidad adaptado a tu situación:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Hola tuve relaciones el 14 de este mes y a las 15 hrs me tome la pastilla del día siguiente. Han pasado 11 días y no me a bajado. Tiene 1 año q no usaba la pastilla estoy embarazada??
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 6 nov 2014 a las 19:46
Hola keshaa,
En vista de que ya pasaron más de 2 semanas sin que recibas ningún sangrado después de tomar la píldora del día siguiente, haz una prueba de embarazo para enterarte con certeza si funcionó correctamente.
hola
tengo una duda tuve relaciones el 14 el 15 tome las pastillas del dia siguiente y me siento como inflamada estoy embarazada?
Fue mi primera vez ayudenme porfavor
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456 21 nov 2014 a las 00:36
Hola lipaci,
Has tomado el anticonceptivo de emergencia, como se recomienda, para prevenir un embarazo no deseado, tranquilízate.
Tus síntomas son parte de sus efectos secundarios.
Hola, el 3 de diciembre tuve sexo con mi novio y el 4 tome la pastilla, lo que pasa es que el 3 se supone que me debio de haber llegado mi periodo, pero no llego, mi novio le pregunto a su mama y dijo que es talvez por estres que eh tenido por examenes y por cosas de escuela, pero hoy es 6 y no me ah bajado, que esta pasando?
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456
>
Daniela
8 dic 2014 a las 23:14
Hola buenas tardes espero me puedan ayudar.
Bueno mis periodos ultimamente han sido los siguientes: 12 de sep, 12 de oct, 11 de nov
La cosa esta asi lo que pasa es que el día 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion(el no termino adentro sin embargo lo volvió a meter y volvio a terminar afuera) cabe mencionar que ya sentía dolor de senos que es lo normal que siento cuando me va a bajar.
Entonces el día 12 de diciembre volvimos a tener relaciones sin proteccion y esta vez si termino dentro, me tome la pastilla del día siguiente a la media hora del acto sexual. Cabe mencionar que desde que tome la pastilla hasta el día de ayer sentía mareo y asco. Hoy desaparecieron esos sintomas pero me percaté que tengo un fluido blanco pegajoso.
Bueno mi pregunta es que aun no me baja siendo ya 15 esto se debe a la pastilla o a un posible embarazo. Y otra pregunta es que si la pastilla hizo tambien efecto para la relación del 10 de diciembre cabe mencionar que la tome a casi las 48 hrs de ese acto y alos 30 min del acto del 12 de diciembre.
marcelalll
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 15 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 2014 16 dic 2014 a las 00:27
Hola la verdad estoy muy preocupada y agradeceria si me pudieran responder, He tomado la pastilla postday 3 veces en este año no como anticonceptivo sino como urgencia, la 1 y la 2 vez las tome en julio y la tercera pasta ahorita en diciembre, la verdad estoy muy preocupada y quisiera saber si esta 3 pasta mantiene la efectividad o si puedo quedar embarazada ya que es la 3 pasta de postday que me tomo en el año. Siempre las he tomado entre las 9 primeras horas despues de la relacion sexual, ya que lei que la pasta siempre mantiene la efectividad, solo varia dependiendo la hora en la que se tome, no se si sea verdad pero en verdad agradeceria enormemente que me respondieran mi inquietud
Anonimo
>
marcelalll
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 15 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de diciembre de 2014 18 jul 2017 a las 22:38
Hola estoy re preocupada el sabado tuve relaciones y se me rompio el condon, despues lo seguimos haciendo ahi y eyaculo pero no en mi, yo estaba en mis dias fertiles. Me compre la pastilla y me da miedo tomarmela y que me pase algo malo asi como desmayarme lo otro no pude actuar antes por plata y no sabia que los hospitales la daban gratis, pero hoy martes me la fui a comprar aun tendra efecto? Han pasado mas de 48 hrs .. porfa porfa se los agradeceria mucho si me r3spondeeeen :(
Hola una pregunta estoy nerviosa he tuve mi primera relacion sexual con mi novio hace 2 mesesapesar que utilizamos preservativo yo me sentia nerviosa y tome la pastilla del dia despues y funciono todo bien tube dolor abdominal bajo el vientre y dolor de cabeza ahora el 9 de diciembre tuvimos relaciones de nuevo y por nervios tome otra pastilla deldia despues levosan y estoy preocupada por sno funciona porque nose me duele mi estomago tengo nauseas
y ese dia que tome la pastilla me dio picazon y ademas que me i.forme despues me siento muy nerviosa por que me da punzones de dolor en el vientre pero tambien al dia siguiente fui al baño y cuando m limpie el papel tenia sangre y esta semana nose si son por los nervios me da mucha hambre eso que significa?!! xfavor respondan
Mi duda es esta.. si me bajo el 14 de diciembre y tuve relaciones el 26, termino dentro sin proteccion, el 27 eyaculo 2 veces tambien sin proteccion, a la hora de esta ultima tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 horas la 2da... existe riesgo de embarazo??
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.456
>
paloma
3 ene 2015 a las 14:09
paloma
>
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015 24 ene 2015 a las 20:46
el 2 de enero tuve un sangrado, y el 9 me hice una prueba y salio negativa.. pero he tenido unos dolores en el centro del vientre y en un ovario... no se si se debe a las hormonas de la pastilla o que pueda ser.. y cuando puedo esperar mi sig. periodo..
Yasmin001
>
paloma
26 ene 2015 a las 23:33
paloma
>
Yasmin001
Message postés8143Date d'inscriptionmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015 27 ene 2015 a las 21:10
buenas tardes, muchas gracias por su respuesta :D ... y entonces la regla no tengo que esperarla ningun dia en especifico por la alteracion de las pastillas?... descarto 100% la posibilidad de embarazo? ... me preocupa por que el dolor sigue y en las bubis no soporto ni la ropa... y siento como punzadas o asi en el bajo vientre... de antemano gracias :)
Hola buenas. En mi situación, antes de periodo lo hicimos y se tomo la píldora del dia despues luego a los dias empezo el periodo y al tercer dia lo hicimos y se rompio el preservativo y no se la tomo. Hay posibilidad de que al tercer dia del periodo y habiendo tomado la pildora del dia desoues na semana y poco antes se quede en estado?
Hola buenas. En mi situación, antes de periodo lo hicimos y se tomo la píldora del dia despues luego a los dias empezo el periodo y al tercer dia lo hicimos y se rompio el preservativo y no se la tomo.Y ahora desre hace tres dias tiene como dolor en el bajo vientre. Hay posibilidad de que al tercer dia del periodo y habiendo tomado la pildora del dia despues una semana y poco antes se quede en estado?
Yasmin001
>
lamaja
17 ene 2015 a las 12:54
Hola lamaja,
Lee la respuesta ofrecida abajo a korevan sobre el mismo tema para disipar parte de tus dudas.
Para saber si la contracepción de emergencia ha sido eficaz en la prevención del embarazo no deseado, que ella haga una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas de su toma.
korevan
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de enero de 2015 16 ene 2015 a las 07:14
hola... ayer tuve relaciones con mi novia y eyacule dentro no pasaron ni dos horas y se tomo las pastillas de emergencia, pero hoy amanesio con un fuertedolor] de vientre q le duro todo el día. mi preocupación es que hace menos de un mes tomo igual unas pastillas y la verdad estoy un poco preocupado por que nunca nos avía pasado eso. espero su respuesta me servirá de mucho mil gracias
Yasmin001
>
korevan
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de enero de 2015 17 ene 2015 a las 12:53
Hola chicas urge yo tube mi periodo el 14 al 18. De diciembre tube relaciones el 27 de diciembre a la hora tome la pastilla de emergencia . El dia 2. De enero tube un sangrado y se coto. El 5 de enero luego tube como colicos y me dielen mis pechos y me arde para orinar puedo estar embarazada
Yasmin001
>
bomberita
22 ene 2015 a las 23:11
El 9 de enero tuve relaciones sin condón y me tome la pastilla me bajo a la semana y alas 3 semanas me volvió a bajar bien después alas otras dos semanas me la metieron 3 segundos sin condón después de venirse y si fuera regular llevaria una semana de retraso y lo volví hacer con condón pero el condón se me quedo adentro pero no se vino y al día siguiente me empezó dolor abdominal bajo y tengo durito puede ser embarazo?
hola tuve relaciones el 28 de febrero el 30 de febrero tome las postday a los siete dias me llego la menstracion , esta me duro cuatro dias..
esotoy asustada estamos a dos de abril y no me llega nada , ultimamente he sentido colicos , y dolor en la cintura , muchas ganas de orinar, alguien que me ayude
hola estoy muy asustada xq tube relaciones con mi novio y dos oras despues me tome la pastilla del dia siguiente pro tengo mucho miedo de que sea embarazado xq kmo soy irregular en mi regla no se si funcione la pastilla
Hola, tengo tuve mi primera relacionsin protección no penetró bien ni tampoco eyaculó el 4 de Mayo.. Mi última menstruación fue el 13 de Abril y la próxima sería o estaba prevista para el 7 de Mayo tomé la Postday al siguiente día de la relación.. Pero ese mismo día o sea el 5 tuve otra vez relaciones sin protección y después a las 12 hrs como indica la Postday tomé la segunda pastilla como se indica. Qué probabilidad de embarazo tengo? Me siento muy nerviosa estoy muy ibflamada tanto del vientre como del estómago me duele la boca del estómago tengo muchos gases orino con frecuencia y tengo un pequeño dolor como en el costado izquierdo de mi.vientre arriba de la ingle. Y no he tenido ningún sangrado pero si tengo mucho flujo entre transparente y amarillo Por favor ayuda!!!
karlyfiore
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 15 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de mayo de 2015
>
Mariapa
15 may 2015 a las 07:51
yo tengo 18 años estoy igual tuve mi regla pasada termino el 2 de mayo y tuve relaciones con mi enamorado pero no hubo penetración pero si hubo roces y si le bajo liquido presiminal el 8 de mayo y deps de las 19 horas tome la pastilla levogenisterol y no tuve síntomas secundarios hasta mi 6 día que es este 13 de mayo que fue anteayer en la noche que me comenzó a dar retortijones y gases en mi estomago y eructos y aún sigue hasta hoy 15 y no me ha bajado nada de flujo de sangre solo dolor estomacal y siento molestia en mis pechos y voy mucho al baño y esto me preocupa por favor ayúdeme plis ya que no quiero que sea de embarazo pero estoy en duda con todos estos síntomas y ademas mi regla siempre me viene a fines de mes y aun faltan dos semanas mas para que me venga pero aun asi tengo miedo hay alguien que le haya pasado esto? y es normal por la pastilla?
Yasmin001
>
karlyfiore
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 15 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de mayo de 2015 20 may 2015 a las 01:00
Yo también quisierasaber si te bajo ya queestoy pasando por lo mismo tome la postday y a la semana me empezaron a doler los pechos y tengo dos días de retardo por FA por ayuda!
Hola yo tube relaciones por primera vez el 31 de mayo como a las 5 de la tarde y me tome una pastilla e vital ¿ Es probable que haya quedado embarazado mi regla tiene q bajar el día 13 y ahí un seno q me duele ayuda quiero saber
KarlaGab
Message postés16Date d'inscriptiondomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 20151 22 jun 2015 a las 00:25
Hola, el día 3 DE JUNIO tuve mi periodo y el día 13 DE JUNIO tuve relaciones como a las 5 de la tarde sin protección pero mi novio no eyaculó ni nada pero obvio que si hubo liquido preseminal, entonces yo me tomé la pastilla del día después por siacaso como a las 45 horas siguientes osea fue un 15 DE JUNIO, y desde ese día han pasado 6 días HOY 21 DE JUNIO y he comenzado a sangrar, al principio bote como un moco rojo pero ya ahora esta bien, me baja poco y quisiera saber si es normal eso, es un efecto de la pastilla? no estoy embarazada verdad? AYUDA! GRACIAS!
Otra cosita... llevo como un mes con infeccion por hongos y he tomado pastillas y asi pero aun seguia con eso hasta hoy en la mañana que lubricaba un fluido espesito y blanco sin olor, despues como que se pasmó y note que estaba sangrando. Podria pasarme algo? Si funcionó la pastilla? Todo esta bien? :( ESTOY ASUSTADA!
Rubi23
>
KarlaGab
Message postés16Date d'inscriptiondomingo, 21 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015 6 jul 2015 a las 01:05
Quisiera saber si te llegó tu regla o si estas embarazada? Lo que pasa es que estoy pasando por algo parecido, veras mi casoes que mi ultima regla fue el 4 de junio y el 23 de junio tuve relaciones sin protección y a las 12 horas me tome la postday a la semana exactamente me empezaron a doler los senos y hoy estamos. A 5de julio y es fecha que aun m duelen mucho y tengo dos días de retraso contando hoy, cabe mencionar que en ratos me dan dolores como tipo cólicos pero lo mas miesto son los dolores de pecho, alguien me pudiera decir si pueden los senos doler a la semana de la relación sexual en caso de que hubiera embarazo? Ayuda por favor estoy desesperada!
Disculpa... lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos un coito interumpido el 9 de agosto, a ella le vino la regla el 2 o 3 de agosto y pues decidimos que se tomara la pastilla para evitar problemas!
1 pastilla se la tomo a las 8:20 y la segunda se la tomó con 1 hora de retraso, ya pasó una semana de eso y no le a bajado... estará embarazada? Saludos y Buenas noches.
Ola yo tome la pastillas del dia siguiente y despues d casi dos semanas m vino la regla pero m vino en cantidad con dolores horribles en la parte vaja ya llevo 4 dias asi y quisiera saber si los dolores nos normal por las pastillas pdt. El dolor es tremendo y ya no aguanto gracias
Hola que tal mi duda es que tube relaciones un dias después de mi regla me tome la pastilla dos días después de haber tenido relaciones y me vino un sangrado como de tres días pero ya tengo 1 semana con dolor abdominal y un poco en mis costilla esto quiere decir que puedo estar embarazada......
Ola.. Mi duda es que tuve relaciones con mi nocio sin protecxion. Y media hora despues me tome una pastilla del dia despues pero kince min despues me comi un helado.. Quuero saber si el helado pudo haber interrumpido el funciinamiento de la pastilla...hoy no he sentido dolor ni nada..
Hola tuve relaciones. Un día después. Q término mi regla<bold></bold> me tome la pastilla al siguiente. Día y al tercer. Día de aberla tomado me vino un sangrado leve.me izo efecto la pastilla esq no soy regular
hola gracias por su tiempo yo tube relaciones con mi pareja el 21 de noviembre pero ami ya m avia bajado el 8 de noviembre entonces yo m tome la pastilla del dia siguiente como alas 2 hras despues de tener relaciones m tome las dos pero no me a bajado yo tengo la prolactina un poco alta estare enbarazada?
Hola tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio con la regla el termino dentro pero aun asi me tome la pastilla del dia despues lo que pasa que a 2 dias me bajo otra vez pero tengo ganas de orinar mucho podria estar embarazada o sera efecto de la pildora ?
Hola chicas... tuve relaciones el 2 de este mes... y segun Mi calendario la app, me debia bajar del 30 de nov en adelante... y como no me bajaba aun... tuve relaciones el 2 de este mes y ese mismo dia tome la pastilla del dia despues... antes de tomarla me bajaron gotitas de sangre... bien la tome un instante desoues me bajo un sangrado leve y de me corto en ese misma noche.. y ya pasaron los 5 dias que supuestamente es el tiempo en que debe bajarte una vez romada la pasrilla de emergencia. TENGO.DOLORES EN LAS ABDOMINALES INFERIORES.. EN LA ZONA DE LOS OVARIOS MAS FUERTES QUE ANTES DE QUE TOMARA LA.PASTILLA... Y NO ME PARAN... TAMPOCO ME BAJA... Y ya no se que hacer
Hola buenas noches espero y sean serios, hace una semana me tome la pastilla postday y en horas me empezó a doler el vientre, en toda la semana tenía síntomas como si me fuera, a venir mi período pero no me bajaba, a penas ayer lunes me empezó a dar mas dolor de caderas y sentia mis piernas cansada y me empezó a bajar, pero poquito y de ahi se me quito, y todo el dia me la pase con mucho dolor mas de lo normal, y en la madrugada como que ya me empezaba a bajar y hoy todo el dia me a estado a bajando pero poquito, pero sigo teniendo mas dolor y siento muy cansadas mis piernas, aparte se supone que mi período me debió de a ver bajado el dia 1ero de Abril no el 28de marzo, por favor que alguien me responda con algo claro .
te cuento mi caso me pasaba algo igual me tome la pastilla post day y el siguiente mes no me bajaba tenia un retraso de15 dias y al fin me bajo tenia dolores en el vientre y colicos como si me fuera a bajar asi estuve como dos semanas son efectos de esta pildora
Hola, a mí me pasa igual.. Tuve relaciones mientras menstruaba pero por precaución tome la pastilla y supuestamente el día 18 de mayo me debía bajar, y no me baja.. Tengo dolores abdominales y en veces me duelen los pezones, y aún no me baja.. Me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, quiero pensar que es efecto de la pastilla, no?
Hola chicas tuve relaciones el día 27 de mayo una fue con protección y la otra sin protección y después de media hora me tomé la pastilla del día siguiente luego en la mañana del día siguiente me vino sólo un pequeño sangrado pasado seis días el día sabado 4 de junio me vino mi menstruación normal me duro seis días luego en sentido náuseas dolor de cabeza y demasiado sueño ,cansancio y siento la parte de mi estómago duro y la parte baja de mis ovarios están hinchados eso es efecto de la pastilla
El sangrado que tuviste después de tomar la pastilla es normal, si luego te vino con normalidad entonces está tranquila, los síntomas que tuviste son efectos secundarios de la pastilla.
Se me termino el periodo y al otro dia tome escapel 2, 3 hora después sangre y han pasado 3 semana tengo nauseas, dolor en los senos y como un vacio en los ovarios sera los efectos de las pastilla?
Adlemy85
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016 5 ago 2016 a las 23:51
Hola oye en que quedo tu caso, a mí me pasa exactamente igual.
Adlemy85
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016 Modificado por Adlemy85 el 6/08/2016, 00:03
Holar, pues el 13 de junio tuve relaciones con mi novio y usamos condon, tenía mucho miedo así que tome al día siguiente la pastilla y todo estuvo bien , no presente síntoma alguno, la regla la esperaba el 23 pero menstrué hasta el 26 de junio durante 4 días muy abundante cuando terminó el ciclo de Menstruacion comencé con mareos , Dolores de cabeza, después a los pocos días note lo que fue mi ovulación y posteriormente tuve inflamación del vientre y dolor, yo suponía que seguían siendo los síntomas de premenstracion y me vino el día 29 de julio. Los mareos y las nauseas así como el dolor de cabeza no se dieron hasta que la regla se me quito deje de sentir el dolo de cabeza pero sigo con el dolor de vientre. Ahora no sé si tenga un embarazo ectopico o algo así, ya me hice una prueba de embarazo que resultó negativa. Y según mis cuentas yo estaba entre la fase final de ovulación y comienzo de la lutea. Será posible embarazo?
Noreply
>
Adlemy85
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2016 18 ago 2016 a las 06:18
Obvio no, porque no leen la hojita que viene con el medicamento, asi dejarian de sufrir por tantas dudas, todo medicamento tiene efectos,
Hola, yo me tome la pastilla 16 horas después de la relación.
estaba en mi día 14 y ya han pasado 5 días de entonces. Ando con náuseas pero aun no eh sangrado, eso es normal?
Hola, yo tengo una duda, me duele mucho el vientre y estoy hinchada, tome la pastilla pero me empezo a hacer efecto a los dias. Me siento re perseguida
Muy buen tarde soy ana si me sirve por q me sucedio eso que me la tome la pastilla de emergencia las dos ala misma vez que suele pasar si uno lo ase tomarsela dos junta despu de haber tenido relacion desde3:20 hasta 5:00. Despu deesa hora tome ala 6:00.
Ailensa
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 2017 23 jul 2017 a las 00:27
Hola disculpen una duda
Yo tuve relaciones con mi esposo a las 2 horas del acto me tome la pastilla del dia siguiente. Creen que este embarazada?
Aparte tengo un problema de quiste ovarico mr dan mucha comezon a los lados del pecho?
Una pregunta tuve relaciones sexuales un domingo y un lunes sin proteccion tome la table el dia lunes una hora despues de la relacion sexual luego tome otra pastilla despues de las 12 horas
Dos meses m ha venido un sangrado de dos a tres dias y tengo dolor abdominal eso quiere decir q hizo efecto o no las pastillas respondame porfavor gracias
karina1109
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de enero de 2018
>
Krizna suarez
17 ene 2018 a las 09:38
¿te funciono la pastilla?
Responde por favor..
vero
>
karina1109
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de enero de 2018 31 ene 2018 a las 04:02
Hola a mi me pso excactamente lo mismo pero después de tomar la pastilla dos dias después también me puse la inyección , y une el mismo dolor en el mismo lugar pero estoy en fecha y todavía no me bajo nada , hay posibilidad de quedar ?
Tengo una duda respecto a la pastilla postday, mi novia tomo la pastilla el 10 de septiembre... Los efectos secundarios aparecieron normalmente, su regla se retraso aproximadamente 15 días, después llego el 16 del siguiente mes, solo que los dolores abdominales a la altura de la cadera siguen presentes... Es normal que dure tanto este sintoma ???
Tengo una duda respecto a la pastilla postday, mi novia tomo la pastilla el 10 de septiembre... Los efectos secundarios aparecieron normalmente, su regla se retraso aproximadamente 15 días, después llego el 16 del siguiente mes, solo que los dolores abdominales a la altura de la cadera siguen presentes... Es normal que dure tanto este sintoma ???
Agradeceria su respuesta, gracias...
Valentina_5048
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 15 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de abril de 2020
>
Marcos
16 abr 2020 a las 14:32
Hola tengo una consulta ¿la pastilla de emergencia es 100% efectiva?
Les planteo mi situacion: mi menstruacion me llego el 3/7 y se me corto el 6/7 y tube mi primera vez el 14/7 (22pm) sin condon, mi novio acabo afuera pero yo por precaucion me tome la pastilla del dia despues el 15/7 (5pm). Y ahora me duelen los senos y de vez en cuando me dan puntadas en la vaguina; no se si es una secuela de la pastilla o significara que puedo estar gestando?.
Espero con ansias su respuesta.
Hola yo tuve mi ciclo el 20/12/14 y el 26/01/15 tuve relaciones sin proteccion a la hora tome la pildora de emergencia me tendria q venir el 17! Y hoy 22/01 no me viene...tengo dolor menstrual...tengo posibilidafes de estar embarazada? Ayudaaa
Yasmin001
>
vani
22 ene 2015 a las 23:13
Hola vani,
Ahora que ya pasaron 4 semanas de su utilización, realiza una prueba de embarazo en sangre para indagar con certeza si logró prevenir el embarazo.
Hola me llamo Lupita el lunes tuve relaciones sexuales con mi novio y tomes la pastilla el dia jueves y despues de 2 horas me empezo a doler el estomago y en la noche tambn me dolia mucho y quiero saber por que??
ME PUEDEN AYUDAR???
hola me llamo mariana , necesito que me aclaren una duda tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero me tome las pastillas a las 24 horas después de haber tenido sexo , y ahora me siento mal . siento como dolores abdominales siento como si se moviese algo dentro de mi barriga y tengo nauseas . si me pueden ayudar mil gracias
Yasmin001
>
mariana
3 mar 2015 a las 01:25
Me paso algo parecido, cual fue tu resultado? Mi novio también se vino adentro pero pasaron 30 minutos y me tome la pasta postday 1 y siento punzadas abajito del abdomen y no tengo sangrado de ningún tipo ya hace 2 demás que me tome la pasta estamos a 20 de mayo y mi regla tendría que llegar el 26 mas tardar el 1 por que soy irregular y estaba en mis días fértiles ... Estaré embarazada o son efectos secundarios a la pasta?
Lucia2012
Message postés7Date d'inscriptiondomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de marzo de 2015 29 mar 2015 a las 05:45
Tome segurite y volví a tener relaciones pensando que me cubría hasta 72 horas después. Una semana y no me baja nada
Hola tuve relaciones con mi novio en el día 20 del ciclo y se nos rompió el condón y tome la pastilla segurite unidosis a las 24 horas después. Pensé que te cubría el efecto de la pastilla y tuve relaciones sin protección durante 3 días. Hace una semana que tome la pastilla y no me baja nada lo que si en el día de ayer sentí nauseas y fuertes mareos y hoy a la tarde un poco de nauseas y punzadas fuertes en el bajo vientre. ¿Sera qué son efectos de la pastilla y me esta por bajar la menstruación? ¿Días después a la toma de la pastilla no tuve ningún malestar sino que ahora a la semana me empezaron esos malestares pueden ser efectos tardíos de la pastilla del día después? Ayuda por favor!
Yasmin001
>
Lucia2012
Message postés7Date d'inscriptiondomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de marzo de 2015 1 abr 2015 a las 00:59
Hola Lucia2012,
La píldora del día siguiente sólo protege del coito de riesgo ANTERIOR a su toma. Para las relaciones sexuales posteriores a su empleo, es necesario que te protejas correctamente con los preservativos si deseas prevenir el embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Deja que pasen 2 semanas del último acto sexual descuidado para hacer una prueba de embarazo que te indique si lograste evitarlo.
Tus síntomas actuales son consecuencia de sus efectos secundarios.
Hola necesito ayuda, lo que pasa es q' el 8 d abril tuve relaciones con mi novio, utilizó condon pero creo q se resbaló, para asrgurarme tome postday como a las 38 hrs depues de la relación, el problema esq' ya he tomado postday en 4 ocasiones en 2 meses y volviendo al tema 8 dias después de haber tomado la pastilla que venia siendo 17 d abril me vino un sangrado el color era normal era rojo con pequeños coagulos y cólicos un poco fuertes pero solo me duró 3 dias y la mitad del otro, cuando mi regla debió haber sido el dia 26 d abril osea hoy, ayer tuve dolor abdominal, vientre inflamado y un poco d nauseas. Y hoy aun tngo un leve dolor abdoninal. Puedo estar embarazada o es posible q me pueda bajar de nuevo? Por favor ayudenme estoy asustada!! Muchas gracias
Hola te recomiendo hacerte un test de embarazo y de todo corazón te doy un consejo no abortes si estas embarazada yo lo hice una vez y los traumas son horribles no he podido embarazarme mas. No me cuido ni nada hoy en dia me arrepiento de esa mala decicion mi vida me cambio del cielo a la tierra
machelo94
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015 27 may 2015 a las 07:02
hola buenas noches
urgente +termine 9 de abrir mi regla
+tuvimos relaciones el 14 y alas doras me tome la pildora de emergencia
+tube un sangrado 21 al 25
+y segun me tenia k bajar los primeros
de mayo
+pero me dijieron k tenia k.contar despues d ese sangrado como si akavara de aver terminado mi regla
pero no soy tan regular xk aveses me vaya dia 29 o 30 del ciclo y ps nose si eso es vdd alguien k me ayude xk si no es vdd ya tngo mucho tiempo de retraso pero siento como si.me.fuera bajar
Yasmin001
>
machelo94
Message postés1Date d'inscriptionmiércoles, 27 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2015 5 jun 2015 a las 12:24
Yo tuve mi periodo el dia 1/julio y termine el 5 tuve relaciones el 7 el no termino dentro y tome la pastilla el 10. A partir del dia 12 tengo malestares horribles tengo mareos nauseas y el dia 22 tuve un ligero sangrado como color cafe y solo apenas y manchaba pense q era porq llegaria mi periodo pero solo fue eso estoy apanicada pues tengo muy fuertes colicos y tengo miedo estar embarazada. Me urge saber si solo es la pastilla la q ocasionò todo esto y no paso a mayores
Chicas si no les baja aproximadamente 10 dias despues de tomar la tableta es porque no hizo efecto, a mi ya me paso, lo mejor es que se hagan una prueba; suerte a todas.
Ami me bajo el día 30 de octubre y ayer tuve relaciones sexuales sin protección pero me tome la pastilla del día sig y aorita me duelen los pechos y pies es normal o puedo quedar embarazada ayudenme xfa
me he tomado la pastilla de emergencia dos veces en el mismo mes y tengo Fuertes Dolores abdominalesy mucho dolor de cabeza durante cuatro dias que puede hacer para que se me quiten los Dolores ya no aguanto.
jorana97
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2016
>
paola20
21 feb 2016 a las 18:59
Yo tambien me rome dos veces una pastilla de emeegencia en un mes y no aguanto el solor de cabeza y vientre quisiera saber como te fue ati?
josefa
>
jorana97
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 21 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2016 15 dic 2016 a las 01:57
que paso contigo que hiciste
Esme3692
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de junio de 2017
>
paola20
30 jun 2017 a las 21:42
Quisiera saber que paso con tu caso porque al igual que tu ami tambien me dan puntadas en la vagina y fuertes dolores abdominales
Hola tuve relaciones el dia 13 la cual huse la pastilla del dia despues ya que me la habia tomado como 3 veces pero ya tengo tiempo q paso eso.como un año la cual tengo miedo que no me jale la pastillas del dia siguiente y me duele mi estomago y tengo problemas estomacales
Hola disculpen tome dos pastillas del día siguiente en el mismo mes pero me dice viniendo mi regla pero me viene 15 días o más se me quita tres días y me regresa enseguida la vdd no se q me pase Ojala y me puedan responder lo más pronto segido gracias
Hola tengo una consulta que me mantiene preocupada. Tuve relaciones con mi novio y al otro fue a comprar la pastilla y no la consegui, era feriado y la unica farmacia que esta abierta no la vendia. Y tome las pastilla pasando las 24 horas, desde que la tome me duelen mucho los ovarios y la panza es un dolor muy duro y Resien en marzo tengo mi periodo ya que este mes me llego la regla normal y a la semana tuve relaciones y paso eso. Que dicen que tengo? Por faaaa
Hola tengo una consulta que me mantiene preocupada. Tuve relaciones con mi novio y al otro dia fui a comprar la pastilla y no la consegui, era feriado y la unica farmacia que esta abierta no la vendia. Y tome las pastilla pasando las 24 horas, desde que la tome me duelen mucho los ovarios y la panza es un dolor muy duro y Resien en marzo tengo mi periodo ya que este mes me llego la regla normal y a la semana tuve relaciones y paso eso. Que dicen que tengo? Por favor
Tuve relacione por primera vez como a las 5 p,m el 31 de mayo quiero saber si estoy embarazada y me tome una pastilla e vital el mismo día pero me duele un seno quiero saber.
Hola, me tome la pastilla post day plus,y he tenido dolores abdominales en la parte de abajo, en el lado izquierdo. Hace siete días me la tome, y me duele días intermedios,perl si me duele es todo el dia, y ni acostada me pasa,no se si ir al médico, o son efectos de la pastilla, por que me preocupa que sólo sea en un lado. Que me recomendarías??? Mi calanderario dice que mañana me llega .te lo agradezco si por favor me respondes.
Me paso lo mismo me puedes decir que te paso xfavor
KarenCz
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015 22 jun 2015 a las 05:26
Hola tome hace algunas semanas las pastilla emkit ds y al pasar de los dias he tenido dolores abdominales y 6 junio termino mi regla lo cual a mi me suele venir los primeros dias de cada mes y hoy me vino mi regla yo tuve mi relacion el 18 fue ese dia el q tbn tome la pastilla...
Si ya me vino la regla NO ESTOY ENBARAZADA ? Lei algunos comentarios de que los efectos pasan despues de 2 o 3 ciclos esto quiere decir q de 3 menstruaciones 3 meses ? Hasta cuanto dura esos malestares?
luniita2015
Message postés22Date d'inscriptionmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 201533 Modificado por luniita2015 el 8/07/2015, 18:15
Hola!!! Necesiito urgentee ayuda porfavor les cuento lo q pasa q ase 5 meses atras tuve a mi bebiito y despues de ello no me eh cuidado con nada mi bebe no toma.pecho he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion ni nadaa el 26 de mayo tuve mi periodo normal son irregular y siempre me dura 6 dias pero el junio me llego el dia 6 y mestrue como tres diass ahora estoy esperando q me baje xq tengo dolores km ase 4 dias como si quisiera bajarme pero aun nada y vienen con dolor de colita .
Ayudemenme porfisss estare embarazada o solo es xq mi periodo es irregular :/ gracias
hola quisiera por favor que me ayuden.el el dia 28 de junio me bajo mi regla y el 05-07 tuve mis relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente. el dia 13-07 tube un sangrado y el 14 tuve mis relaciones pero ya no me tome la pastilla y desde el dia 13 tengo sangrado y fue disminuyendo hasta que se volvió medio cafe y tengo nauseas y dolor en los senos. estoy muy asustada. y como recien es 17-07 no me hice la prueba de embarazo. cabe la posibilidad de que este embarazada??
Hola solo una pregunta, si me tome la pastilla del dia siguiente y me baja mucho y ya llebo 8 dias de regla con dolor en la espalda y en el estomago cuando su suspiro y asi que es?
Hola Cecilia !!! Me gustaria saber que paso con tu situacion puesto que estoy en la misma grcias de antemano
ari9502
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015 14 oct 2015 a las 20:53
hola.tome pastilla de emergencia hoy hacen 14 dias,y el dia 11 de octubre comenzo a bajar un flujo marron pero muy poco,eso me duro dos dias,quisiera saber si eso debo tomarlo como mi menstruacion? o que? mi periodo deberia venir el 19 pero la verdad es que estoy inexperta con eso de la pildora de emergencia.. ayuda porfa
LuisGome
>
ari9502
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015 23 jun 2018 a las 00:14
¿Haz recibido alguna respuesta? Porque a mi novia le está pasando lo mismo.
Hola yo tome la pastilla hace 15 dias, y me bajo normal a los 8 dias pero hace 2 semanas me ha dolido el estomago siento colicos, que es?? estoy asustada.
tehanny
Message postés156Date d'inscriptionviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201834 16 oct 2015 a las 20:45
Hola. Estoy preocupada tuve relaciones el día 5 de octubre sin protección eyaculó dentro al día siguiente tome la pastilla de emergencia ya que el el día 7 empezaban mis días fértiles hoy estamos a 11 y me duelen mucho los senos,mareos,dolor de cabeza y y manchas rosadas al orinar como un ligero sagrado que casi no se nota mi periodo no me toca hasta el 24 pero quiero descartar un embarazo estoy asustada por favor ayudenme... Alguien que me diga algo que me tranquilize
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el viernes 16 de octubre y me tome la pasta el 18 de octubre, mi última mestruacion fue el 3/9 de este mes, pero desde que tome la pasta no me ha llegado el flujo, aunque siento algunos síntomas como: mareos, dolor abdominal en la parte de abajo, dolor de cabeza. Quisiera saber si esos síntomas son efectos de las pastillas. Muchas gracias
Hola tuve relaciones y al sacar preservativo se cayo un poco fuera me tome pastilla a las 2 h . El día 2 de este mes la regla me tendría que haber venido el 4 de este mes ,y estamos a 7 tengo dolores pero no baja . Gracias
chicas yo tambien tengo el mismo problemas tuve relaciones, pero ya mi periodo se terminaba, pero igual tome la pastilla del dia siguiente, ahora siento doler en estomago y nuseas....estoy asustada
hola bueno tuve relaciones con mi novioo y el se cuido pero igual me tome una pastilla de emergencia postinor 2 y bebi muchas servezas al dia siguiente y un dia despues me tome otra pastilla postinor me toca venirme el 7 de este mes abril pero siento el acdomen totalmente inflamado inchadooo q creen q pasa hay y llevo como una semana de haber tenido la relacion sexual
Moira2016
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 19 may 2016 a las 01:50
Primera vez que tomo la pastilla del dia despues este es mi segundo dia y me duelen los ovarios siento la zona abdominal inchada y mucha hambre..es normal?cuanto duran los efectos secundarios?me han dado muchas ganas de orinar tbn
Alevfk
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016
>
Moira2016
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 7 jun 2016 a las 22:13
Que pasó con tu caso? Es que me está pasando lo mismo
Laura
>
Moira2016
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 8 sep 2018 a las 16:13
qué pasó al final, tengo miedo porque me pasa lo mismo
Maribel
>
Moira2016
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de mayo de 2016 30 nov 2018 a las 05:41
Me pasa lo mismo de querer orinar mucho que paso con vos?
Hola buenas noches, quiero saber tuve relaciones con mi novio el sábado antepasado, y hacia 5 días que mi periodo se me había quitado el eyaculo fuera pero me tome una evital, y tengo un dolor en el ovario podría estar embarazada o solo es la pastilla ??
Hola me vino mi periodo el 20 de abril tuve relaciones sin proteccion el 25 tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y me vino el 5 de mayo tres dias y hoy 19 me volvio a bajar da puntadas en el lado izquierdo de la panza estoy con mareos y nauseas es normal?
Y te vino alfinal? Ami me esta pasando lo mismo linda
Alevfk
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 7 jun 2016 a las 22:15
Te vino a vos? Es que me está pasando igual
karina1109
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de enero de 2018
>
Alevfk
Message postés5Date d'inscriptionmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 17 ene 2018 a las 09:41
ianeth95
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 2 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de julio de 20185 2 jul 2018 a las 10:01
Alguien ayudenme
Tengo mil dudas el 7 de junio tuve mi periodo tuve relaciones el día nueve porque ya estaba en lo último no usé protección aún así tome la pastilla de emergencia ( felleone) pero la tome al día siguiente el 10 entonces no sentí molestias ni nada por el estilo el día 19 tengo relaciones con proteccion en la semana comencé a sentirme rara con poquito dolor en el vientre tome una pastilla y se me quitó el día 29 vuelvo a tener relaciones sin protección pero no se vino en mi y desde el viernes siento un dolor tan intenso en la parte de los ovarios y todo el abdomen incluso al caminar o hacer un movimiento brusco ( aclaro soy mamá soltera ) pero creo es la primera vez que duele tanto el vientre no se estoy asustada no sé qué si sea embarazo o que, no suelo tener relaciones tan frecuentemente este mes si lo fue pero necesito saber si a alguien le ah pasado .
Pero yo el martes antes de cumplirse las 72 hora me tome las postinor 2 ... Las 2 juntas... Pero ahora tengo mucho dolor de vientre ,espalda ,cabeza,los senos débiles ??!, sera q estoy embarazada
Hola tuve relaciones con mi novio a la mañana y a las 6 de la tarde del mismo día tomé la pastilla del día después.. y me vino la regla por 3 días, tengo una nena de 5 meses y le siento en mi panza y me duele mucho.. ayudanme podría estar embarazada? .
Buena tarde a mí llegó el periodo y se le fue el sábado pasado, tuve relaciones a los dos días y utilize la pasta de día después, tengo solo bajito hay posibilidad de quedar embarazada
Si tuviste relaciones a los dos dias despues de haber pasado tu periodo; maximo estabas en el dia 8 de tu ciclo menstrual y aun sin haber tomado la pastilla las probabilidades de embarazo serian muy bajitas como dices (si eres regular mas bajitas) si tomaste las pastillas dentro de las 72 horas recomendadas despues del sexo mas bajitas aun y si las tomaste en las siguientes 12 horas las probabilidades son practicamente cero, si lo hicieras alrededor de 500 mil veces solo en una podría pasar que salgas embarazada.
Hola tuve relaciones con mi novio el jueves y viernes también tuve miedo de que el condón haya fallado o algo así que tome la pastilla del día después el sábado mi novio dice que el condón no fallo pero estoy nerviosa...hay alguna posibilidad de embarazo
Ayer tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro fue como eso de las 6:00 de la tarde y hoi A las 10.am me tope las pastillas del día siguiente puedo quedar embarazada
??? Ayuda x fis
Mi amiga Tomo la pastilla 4 horas después de tener relaciones...
Se bebió la patilla y ahora tiene como un dolorsito en él lado derecho del estómago eso es normal oh que?
Son la consecuencias de la pastilla oh es algo malo
Tengo una duda y esk tube relaciones conmi novio el dia 15 y el 16 tenia k yegarme el período pero al veverme la pastilla al dia siguiente nm yego mi periodo y tengo nauseas mareo y dolor abdominal fuerte entonces kiero saber si fue k la pastilla nm iso efectol
ninoska29
Message postés74Date d'inscriptionsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de febrero de 2022 20 abr 2017 a las 05:31
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glaniedio y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles a las 8 hora tome la ppasilla glanique? Han pasado 5 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla
Bian.mil
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 7 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017 8 ago 2017 a las 05:00
Hola, por favor necesito ayuda!!! Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo a las 9 a.m y el condón se rompió y eyaculo dentro después de 12 horas exactamente 11:24 p.m tome la secunfem plus al día siguiente desperté y me dieron dolores en el abdomen por 2 días, siento inchado mi vientre y me dan muchas ganas de dormir cansancio, ya han pasado 10 días desde la toma de la pastilla y aún no me baja aparte siento dolores en la vagina y un poco de colicos.. Es posible que ya este gestando o significa que la pastilla hizo efecto? Cabe destacar que es la segunda vez que la tomó, la primera vez fue en enero y sólo me dio calentura y a los 4 días me bajo. Y ahora la tome en julio pero me dieron todos esos síntomas por favor se los pido necesito ayuda estoy muy preocupada.
karina1109
>
Bian.mil
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 7 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017 17 ene 2018 a las 09:39
¿Que pasó?
Si estas embarazada..
Miili
>
Bian.mil
Message postés6Date d'inscriptionlunes, 7 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017 7 jun 2018 a las 21:29
Estoy en la misma situacion...que paso en tu caso?
karina1109
Message postés6Date d'inscriptionmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de enero de 2018 17 ene 2018 a las 09:40
Buenas tardes
Con mi novia tube relaciones sin condon y al otro día se tomó dos pastillas del día seguiente o emergencia y después a los otros 15 días antes de su periodo volvimos a tener relaciones y se tomó otra pastilla pero le duelen los pechos le dan nauceas le duelen los ovarios se siente te descansa son los efectos secundarios de la pastilla o es otra cosa ojalá y me pueda aclarar esta duda porfavor .
Hola tuve relaciones con mi novio y me tome una glanique a las 62 horas pero no e sangrado y ya hoy es el 4 día desde que me la tome y nada pero si tengo leves dolores de vientre desde hace 3 días que sera?
Ami.me vino justo el dia de mi periodo. Y me ha echo muy mal tuve los efectos secundarioa 1 mes y medio mucho dolor de ovarios y mareos que duraban todo el dia. Tenia miedo de estar embarazada aun sabiendo que ya habia menstruado. Buscaba por todos lados y nadie.sabia explicarme que podia pasarme y si a alguna le pasa despues de tomar la pastilla tener fuertes dolores, nauseas y mareos constantes es por la pastilla y no embarazo.
Hola buenas noches me tome la pastilla me duele el pecho y el estomago tengo asco pero como no me vomito si como o o a los olores me bajo el 8 de este mes soy irregular
Tuve relaciones un domimgo 7 de octubre el termino adentro en el instamte me tome la paztilla de emergencia y el periodo me tendria q venir este 21 de eatr mes
Hola, tengo una pregunta hace un mes tuve relaciones sin proteccion al otro dia me tome la pastilla del dia despues y pues e tenido colicos por varios dias y mi periodo tenia que venirme mas o menos el 15 de enero y se me adelanto al 12 la verdad solo me duro 3 dias al principio una cantidad grande despues fue poquito el sangrado y es un poco oscura la sangre pero no presento ningun sintoma solo tengo colicos...
El día 14 de abril tuve relaciones sin protección fue mi día que tuve alta probabilidad de quedar embarazada , A las 12:00pm tuve relaciones pero no acabó adentro !! me tome la pastilla glanique a las 12:00am . Por seguridad !!!
Después tuvimos relaciones nuevamente a las 4:00pm pero no acabó dentro de mi ! Eso estoy segura no acabó dentro de mi .
El 15 de abril me tome otra glanique .... me toca mi regla el el 1-7 de marzo ... ahora estoy con mucha náuseadolor de cabeza y como un ardor en un seno .... no se si puede ser efecto de la pastilla o puedo estar embarazada ?? Me tome en total 2 pastillas glanique y no he sangrado ?
No creo que estes embarazada, pero si preguntas que si puedes estarlo pues si pero es una posibilidad muy pequeña, el problema ahora es que en tu cuerpo existe una carga hormonal demasiado grande, el sangrado te puede llegar en estos dias, pero si no te llega tampoco confirma o descarta nada, relajate que los sintomas que comentas son normales, tu cuerpo va a reaccionar, incluso tu periodo puede dejar llegar por un tiempo. Pero para que estes mas relajada te puedes hacer un test de embarazo.
marcela_2611
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 15 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de febrero de 20208 16 feb 2020 a las 05:07
Quisiera saber que te pasó a la final, ya que hace unos días también tomé la pastilla levogestrel y tengo los mismos síntomas.
18 oct 2012 a las 17:24
18 oct 2012 a las 17:48
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
19 oct 2012 a las 08:09
19 oct 2012 a las 09:43
Es un hecho que la fuerte carga hormonal de la píldora del día después puede alterar el ciclo menstrual, a veces, hasta por 2-3 meses. Si deseas evitar un embarazo inesperado, te recomiendo seguir estos útiles consejos:
Mientras llega tu cita, trata de protegerte con preservativos.
7 nov 2013 a las 23:33