¿Dolor abdominal a causa de la pastilla de emergencia? [Resuelto]

klie 1 Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Última intervención - 17 oct 2012 a las 08:37 - Última respuesta: ianeth95 4 Publicaciones lunes, 2 de julio de 2018Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2018 Última intervención
- 2 jul 2018 a las 10:01
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente, mi regla me tocaba para el dia 8 de octubre pero me bajo el dia 11 pero no fue mucho sangrado como en otras ocasiones pero si lo vi normal aunque solo me duro 3 dias cuando normalmente me dura 5 mi duda es que he tenido dolor abdominal en la parte baja del lado derecho siento como piquetes e inflamación, y me duele si me toco o presiono solo se me quita si estoy descansando, podria ser a causa de la pastilla? puedo estar embarazada? o sera embarazo eutopico? me pueden ayudar porfavor tambien a veces me duelen los senos y he tenido de vez en cuando mareos.
Ver más 

Tu respuesta

176 respuestas

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 18 oct 2012 a las 15:40
270
Gracias
Hola klie,
Por haber tomado en el tiempo recomendado la píldora del día después, has recibido tu menstruación lo que indica que ésta funcionó para evitarte un embarazo inesperado.
Todos los trastornos que presentas: retraso en tu período, alteración en la cantidad de sangrado, inflamación y dolor abdominal, son parte de sus efectos secundarios y pueden pueden prolongarse por 2-3 ciclos, como te indica esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias, Yasmin001 270

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24661 usuarios este mes

Si te fumciono la pastilla a cuatas horas fespues te la tomaste? Yo la tome 9 horas despues pero me duele mucho el abdomen y el busto tengo miedo
Mar > Alejandra - 8 jun 2018 a las 00:03
Hola Alejandra una pregunta todavia te duele el abdomen? yo tengo el mismo dolor y tengo miedo, me podras responder
A mí me pasa lo mismo quisiera saber si funcionó o no
Comenta la respuesta de Yasmin001
53
Gracias
Hola tengo una consulta ¿la pastilla de emergencia es 100% efectiva?
Les planteo mi situacion: mi menstruacion me llego el 3/7 y se me corto el 6/7 y tube mi primera vez el 14/7 (22pm) sin condon, mi novio acabo afuera pero yo por precaucion me tome la pastilla del dia despues el 15/7 (5pm). Y ahora me duelen los senos y de vez en cuando me dan puntadas en la vaguina; no se si es una secuela de la pastilla o significara que puedo estar gestando?.
Espero con ansias su respuesta.
Esme3692 1 Publicaciones viernes, 30 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención > paola20 - 30 jun 2017 a las 21:42
Quisiera saber que paso con tu caso porque al igual que tu ami tambien me dan puntadas en la vagina y fuertes dolores abdominales
Hola tome plan b ase una semana y me duele los pechos es normal ??
Estefania davalos - 7 jul 2016 a las 15:31
Hola tuve relaciones el dia 13 la cual huse la pastilla del dia despues ya que me la habia tomado como 3 veces pero ya tengo tiempo q paso eso.como un año la cual tengo miedo que no me jale la pastillas del dia siguiente y me duele mi estomago y tengo problemas estomacales
josefa > Estefania davalos - 15 dic 2016 a las 01:53
hola que fue con tu caso que hicisste al respecto
Yaneth > Estefania davalos - 27 ene 2018 a las 19:59
Hola disculpen tome dos pastillas del día siguiente en el mismo mes pero me dice viniendo mi regla pero me viene 15 días o más se me quita tres días y me regresa enseguida la vdd no se q me pase Ojala y me puedan responder lo más pronto segido gracias
Comenta la respuesta de paola20
11
Gracias
Tuve relacione por primera vez como a las 5 p,m el 31 de mayo quiero saber si estoy embarazada y me tome una pastilla e vital el mismo día pero me duele un seno quiero saber.
Hola solo una pregunta, si me tome la pastilla del dia siguiente y me baja mucho y ya llebo 8 dias de regla con dolor en la espalda y en el estomago cuando su suspiro y asi que es?
anonimo > Cecilia - 11 abr 2016 a las 08:58
Hola Cecilia !!! Me gustaria saber que paso con tu situacion puesto que estoy en la misma grcias de antemano
ari9502 2 Publicaciones miércoles, 14 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Última intervención - 14 oct 2015 a las 20:53
hola.tome pastilla de emergencia hoy hacen 14 dias,y el dia 11 de octubre comenzo a bajar un flujo marron pero muy poco,eso me duro dos dias,quisiera saber si eso debo tomarlo como mi menstruacion? o que? mi periodo deberia venir el 19 pero la verdad es que estoy inexperta con eso de la pildora de emergencia.. ayuda porfa
LuisGome > ari9502 2 Publicaciones miércoles, 14 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Última intervención - 23 jun 2018 a las 00:14
¿Haz recibido alguna respuesta? Porque a mi novia le está pasando lo mismo.
Hola yo tome la pastilla hace 15 dias, y me bajo normal a los 8 dias pero hace 2 semanas me ha dolido el estomago siento colicos, que es?? estoy asustada.
Comenta la respuesta de yori
tehanny 156 Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Última intervención - 16 oct 2015 a las 20:45
7
Gracias
Hola. Estoy preocupada tuve relaciones el día 5 de octubre sin protección eyaculó dentro al día siguiente tome la pastilla de emergencia ya que el el día 7 empezaban mis días fértiles hoy estamos a 11 y me duelen mucho los senos,mareos,dolor de cabeza y y manchas rosadas al orinar como un ligero sagrado que casi no se nota mi periodo no me toca hasta el 24 pero quiero descartar un embarazo estoy asustada por favor ayudenme... Alguien que me diga algo que me tranquilize
hola bueno tuve relaciones con mi novioo y el se cuido pero igual me tome una pastilla de emergencia postinor 2 y bebi muchas servezas al dia siguiente y un dia despues me tome otra pastilla postinor me toca venirme el 7 de este mes abril pero siento el acdomen totalmente inflamado inchadooo q creen q pasa hay y llevo como una semana de haber tenido la relacion sexual
Moira2016 2 Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Última intervención - 19 may 2016 a las 01:50
Primera vez que tomo la pastilla del dia despues este es mi segundo dia y me duelen los ovarios siento la zona abdominal inchada y mucha hambre..es normal?cuanto duran los efectos secundarios?me han dado muchas ganas de orinar tbn
Alevfk 5 Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Última intervención > Moira2016 2 Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Última intervención - 7 jun 2016 a las 22:13
Que pasó con tu caso? Es que me está pasando lo mismo
Yo tuve relaciones y luego me pre la pastilla del dia despues y ahora me dan puntadas bajo vientre mas del lado derecho necesito uyuda
Qué pasó alfinal ?? Alguien con respuestas
Comenta la respuesta de tehanny
Sasha.Ayelen - 19 feb 2018 a las 15:18
1
Gracias
Hola tengo una consulta que me mantiene preocupada. Tuve relaciones con mi novio y al otro fue a comprar la pastilla y no la consegui, era feriado y la unica farmacia que esta abierta no la vendia. Y tome las pastilla pasando las 24 horas, desde que la tome me duelen mucho los ovarios y la panza es un dolor muy duro y Resien en marzo tengo mi periodo ya que este mes me llego la regla normal y a la semana tuve relaciones y paso eso. Que dicen que tengo? Por faaaa
Sasha.Ayelen > Sasha.Ayelen - 19 feb 2018 a las 15:23
Hola tengo una consulta que me mantiene preocupada. Tuve relaciones con mi novio y al otro dia fui a comprar la pastilla y no la consegui, era feriado y la unica farmacia que esta abierta no la vendia. Y tome las pastilla pasando las 24 horas, desde que la tome me duelen mucho los ovarios y la panza es un dolor muy duro y Resien en marzo tengo mi periodo ya que este mes me llego la regla normal y a la semana tuve relaciones y paso eso. Que dicen que tengo? Por favor
Comenta la respuesta de Sasha.Ayelen
1
Gracias
Hola buenas noches, quiero saber tuve relaciones con mi novio el sábado antepasado, y hacia 5 días que mi periodo se me había quitado el eyaculo fuera pero me tome una evital, y tengo un dolor en el ovario podría estar embarazada o solo es la pastilla ??
Hola me vino mi periodo el 20 de abril tuve relaciones sin proteccion el 25 tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y me vino el 5 de mayo tres dias y hoy 19 me volvio a bajar da puntadas en el lado izquierdo de la panza estoy con mareos y nauseas es normal?
Comenta la respuesta de Peapeguero
0
Gracias
Y te vino alfinal? Ami me esta pasando lo mismo linda
Alevfk 5 Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Última intervención - 7 jun 2016 a las 22:15
Te vino a vos? Es que me está pasando igual
karina1109 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención > Alevfk 5 Publicaciones martes, 7 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Última intervención - 17 ene 2018 a las 09:41
¿si estas embarazada?
Comenta la respuesta de Luz
0
Gracias
Hola tuve relaciones con mi novio el jueves y viernes también tuve miedo de que el condón haya fallado o algo así que tome la pastilla del día después el sábado mi novio dice que el condón no fallo pero estoy nerviosa...hay alguna posibilidad de embarazo
ninoska29 41 Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 05:31
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glaniedio y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles a las 8 hora tome la ppasilla glanique? Han pasado 5 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla
Bian.mil 6 Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 05:00
Hola, por favor necesito ayuda!!! Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo a las 9 a.m y el condón se rompió y eyaculo dentro después de 12 horas exactamente 11:24 p.m tome la secunfem plus al día siguiente desperté y me dieron dolores en el abdomen por 2 días, siento inchado mi vientre y me dan muchas ganas de dormir cansancio, ya han pasado 10 días desde la toma de la pastilla y aún no me baja aparte siento dolores en la vagina y un poco de colicos.. Es posible que ya este gestando o significa que la pastilla hizo efecto? Cabe destacar que es la segunda vez que la tomó, la primera vez fue en enero y sólo me dio calentura y a los 4 días me bajo. Y ahora la tome en julio pero me dieron todos esos síntomas por favor se los pido necesito ayuda estoy muy preocupada.
karina1109 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención > Bian.mil 6 Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - 17 ene 2018 a las 09:39
¿Que pasó?
Si estas embarazada..
Miili > Bian.mil 6 Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Última intervención - 7 jun 2018 a las 21:29
Estoy en la misma situacion...que paso en tu caso?
karina1109 6 Publicaciones miércoles, 17 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 17 ene 2018 a las 09:40
Hola me esta pasando lo mismo
Comenta la respuesta de yudit
0
Gracias
Hola tuve relaciones con mi novio a la mañana y a las 6 de la tarde del mismo día tomé la pastilla del día después.. y me vino la regla por 3 días, tengo una nena de 5 meses y le siento en mi panza y me duele mucho.. ayudanme podría estar embarazada? .
Comenta la respuesta de Marajose
ianeth95 4 Publicaciones lunes, 2 de julio de 2018Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2018 Última intervención - 2 jul 2018 a las 10:01
0
Gracias
Alguien ayudenme
Tengo mil dudas el 7 de junio tuve mi periodo tuve relaciones el día nueve porque ya estaba en lo último no usé protección aún así tome la pastilla de emergencia ( felleone) pero la tome al día siguiente el 10 entonces no sentí molestias ni nada por el estilo el día 19 tengo relaciones con proteccion en la semana comencé a sentirme rara con poquito dolor en el vientre tome una pastilla y se me quitó el día 29 vuelvo a tener relaciones sin protección pero no se vino en mi y desde el viernes siento un dolor tan intenso en la parte de los ovarios y todo el abdomen incluso al caminar o hacer un movimiento brusco ( aclaro soy mamá soltera ) pero creo es la primera vez que duele tanto el vientre no se estoy asustada no sé qué si sea embarazo o que, no suelo tener relaciones tan frecuentemente este mes si lo fue pero necesito saber si a alguien le ah pasado .
Comenta la respuesta de ianeth95