klie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de octubre de 2012
-
Modificado el 17 ene 2019 a las 01:41
Marta -
17 may 2021 a las 16:12
Hola,
Tengo una duda tuve relaciones con mi novio y a los 2 dias tome la pastilla del dia siguiente, mi regla me tocaba para el dia 8 de octubre pero me bajo el dia 11 pero no fue mucho sangrado como en otras ocasiones pero si lo vi normal aunque solo me duro 3 dias cuando normalmente me dura 5 mi duda es que he tenido dolor abdominal en la parte baja del lado derecho siento como piquetes e inflamación, y me duele si me toco o presiono solo se me quita si estoy descansando, podria ser a causa de la pastilla? puedo estar embarazada? o sera embarazo eutopico? me pueden ayudar porfavor tambien a veces me duelen los senos y he tenido de vez en cuando mareos.
Gracias
Consulta también:
Tome la pastilla del día siguiente y siento punzadas
La pastilla del día siguiente te hincha el vientre - Mejores respuestas
Me tome la pastilla del día siguiente y me duele la cadera - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 oct 2012 a las 15:40
Hola klie,
Por haber tomado en el tiempo recomendado la píldora del día después, has recibido tu menstruación lo que indica que ésta funcionó para evitarte un embarazo inesperado.
Todos los trastornos que presentas: retraso en tu período, alteración en la cantidad de sangrado, inflamación y dolor abdominal, son parte de sus efectos secundarios y pueden pueden prolongarse por 2-3 ciclos, como te indica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
gracias ya estoy mas tranquila ya no siento tanto dolor ya es muy leve
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 oct 2012 a las 17:48
Tu tranquilidad es la mejor recompensa.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
Hola tengo una consulta ¿la pastilla de emergencia es 100% efectiva?
Les planteo mi situacion: mi menstruacion me llego el 3/7 y se me corto el 6/7 y tube mi primera vez el 14/7 (22pm) sin condon, mi novio acabo afuera pero yo por precaucion me tome la pastilla del dia despues el 15/7 (5pm). Y ahora me duelen los senos y de vez en cuando me dan puntadas en la vaguina; no se si es una secuela de la pastilla o significara que puedo estar gestando?.
Espero con ansias su respuesta.
Hola yo tuve mi ciclo el 20/12/14 y el 26/01/15 tuve relaciones sin proteccion a la hora tome la pildora de emergencia me tendria q venir el 17! Y hoy 22/01 no me viene...tengo dolor menstrual...tengo posibilidafes de estar embarazada? Ayudaaa
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
vani
22 ene 2015 a las 23:13
Hola vani,
Ahora que ya pasaron 4 semanas de su utilización, realiza una prueba de embarazo en sangre para indagar con certeza si logró prevenir el embarazo.
Hola me llamo Lupita el lunes tuve relaciones sexuales con mi novio y tomes la pastilla el dia jueves y despues de 2 horas me empezo a doler el estomago y en la noche tambn me dolia mucho y quiero saber por que??
ME PUEDEN AYUDAR???
hola me llamo mariana , necesito que me aclaren una duda tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero me tome las pastillas a las 24 horas después de haber tenido sexo , y ahora me siento mal . siento como dolores abdominales siento como si se moviese algo dentro de mi barriga y tengo nauseas . si me pueden ayudar mil gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485
>
mariana
3 mar 2015 a las 01:25
Hola tengo una consulta que me mantiene preocupada. Tuve relaciones con mi novio y al otro fue a comprar la pastilla y no la consegui, era feriado y la unica farmacia que esta abierta no la vendia. Y tome las pastilla pasando las 24 horas, desde que la tome me duelen mucho los ovarios y la panza es un dolor muy duro y Resien en marzo tengo mi periodo ya que este mes me llego la regla normal y a la semana tuve relaciones y paso eso. Que dicen que tengo? Por faaaa
Hola tengo una consulta que me mantiene preocupada. Tuve relaciones con mi novio y al otro dia fui a comprar la pastilla y no la consegui, era feriado y la unica farmacia que esta abierta no la vendia. Y tome las pastilla pasando las 24 horas, desde que la tome me duelen mucho los ovarios y la panza es un dolor muy duro y Resien en marzo tengo mi periodo ya que este mes me llego la regla normal y a la semana tuve relaciones y paso eso. Que dicen que tengo? Por favor
Tuve relacione por primera vez como a las 5 p,m el 31 de mayo quiero saber si estoy embarazada y me tome una pastilla e vital el mismo día pero me duele un seno quiero saber.
Hola, me tome la pastilla post day plus,y he tenido dolores abdominales en la parte de abajo, en el lado izquierdo. Hace siete días me la tome, y me duele días intermedios,perl si me duele es todo el dia, y ni acostada me pasa,no se si ir al médico, o son efectos de la pastilla, por que me preocupa que sólo sea en un lado. Que me recomendarías??? Mi calanderario dice que mañana me llega .te lo agradezco si por favor me respondes.
KarenCz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de junio de 2015 22 jun 2015 a las 05:26
Hola tome hace algunas semanas las pastilla emkit ds y al pasar de los dias he tenido dolores abdominales y 6 junio termino mi regla lo cual a mi me suele venir los primeros dias de cada mes y hoy me vino mi regla yo tuve mi relacion el 18 fue ese dia el q tbn tome la pastilla...
Si ya me vino la regla NO ESTOY ENBARAZADA ? Lei algunos comentarios de que los efectos pasan despues de 2 o 3 ciclos esto quiere decir q de 3 menstruaciones 3 meses ? Hasta cuanto dura esos malestares?
luniita2015
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 201533 Modificado por luniita2015 el 8/07/2015, 18:15
Hola!!! Necesiito urgentee ayuda porfavor les cuento lo q pasa q ase 5 meses atras tuve a mi bebiito y despues de ello no me eh cuidado con nada mi bebe no toma.pecho he tenido relaciones con mi pareja sin proteccion ni nadaa el 26 de mayo tuve mi periodo normal son irregular y siempre me dura 6 dias pero el junio me llego el dia 6 y mestrue como tres diass ahora estoy esperando q me baje xq tengo dolores km ase 4 dias como si quisiera bajarme pero aun nada y vienen con dolor de colita .
Ayudemenme porfisss estare embarazada o solo es xq mi periodo es irregular :/ gracias
hola quisiera por favor que me ayuden.el el dia 28 de junio me bajo mi regla y el 05-07 tuve mis relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente. el dia 13-07 tube un sangrado y el 14 tuve mis relaciones pero ya no me tome la pastilla y desde el dia 13 tengo sangrado y fue disminuyendo hasta que se volvió medio cafe y tengo nauseas y dolor en los senos. estoy muy asustada. y como recien es 17-07 no me hice la prueba de embarazo. cabe la posibilidad de que este embarazada??
Hola solo una pregunta, si me tome la pastilla del dia siguiente y me baja mucho y ya llebo 8 dias de regla con dolor en la espalda y en el estomago cuando su suspiro y asi que es?
tehanny
Mensajes enviados143Fecha de inscripciónviernes, 17 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 201835 16 oct 2015 a las 20:45
Hola. Estoy preocupada tuve relaciones el día 5 de octubre sin protección eyaculó dentro al día siguiente tome la pastilla de emergencia ya que el el día 7 empezaban mis días fértiles hoy estamos a 11 y me duelen mucho los senos,mareos,dolor de cabeza y y manchas rosadas al orinar como un ligero sagrado que casi no se nota mi periodo no me toca hasta el 24 pero quiero descartar un embarazo estoy asustada por favor ayudenme... Alguien que me diga algo que me tranquilize
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el viernes 16 de octubre y me tome la pasta el 18 de octubre, mi última mestruacion fue el 3/9 de este mes, pero desde que tome la pasta no me ha llegado el flujo, aunque siento algunos síntomas como: mareos, dolor abdominal en la parte de abajo, dolor de cabeza. Quisiera saber si esos síntomas son efectos de las pastillas. Muchas gracias
Hola tuve relaciones y al sacar preservativo se cayo un poco fuera me tome pastilla a las 2 h . El día 2 de este mes la regla me tendría que haber venido el 4 de este mes ,y estamos a 7 tengo dolores pero no baja . Gracias
chicas yo tambien tengo el mismo problemas tuve relaciones, pero ya mi periodo se terminaba, pero igual tome la pastilla del dia siguiente, ahora siento doler en estomago y nuseas....estoy asustada
hola bueno tuve relaciones con mi novioo y el se cuido pero igual me tome una pastilla de emergencia postinor 2 y bebi muchas servezas al dia siguiente y un dia despues me tome otra pastilla postinor me toca venirme el 7 de este mes abril pero siento el acdomen totalmente inflamado inchadooo q creen q pasa hay y llevo como una semana de haber tenido la relacion sexual
Hola buenas noches, quiero saber tuve relaciones con mi novio el sábado antepasado, y hacia 5 días que mi periodo se me había quitado el eyaculo fuera pero me tome una evital, y tengo un dolor en el ovario podría estar embarazada o solo es la pastilla ??
Hola me vino mi periodo el 20 de abril tuve relaciones sin proteccion el 25 tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y me vino el 5 de mayo tres dias y hoy 19 me volvio a bajar da puntadas en el lado izquierdo de la panza estoy con mareos y nauseas es normal?
Y te vino alfinal? Ami me esta pasando lo mismo linda
Alevfk
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 7 jun 2016 a las 22:15
Te vino a vos? Es que me está pasando igual
karina1109
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de enero de 2018
>
Alevfk
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de junio de 2016 17 ene 2018 a las 09:41
ianeth95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 2 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de julio de 20185 2 jul 2018 a las 10:01
Alguien ayudenme
Tengo mil dudas el 7 de junio tuve mi periodo tuve relaciones el día nueve porque ya estaba en lo último no usé protección aún así tome la pastilla de emergencia ( felleone) pero la tome al día siguiente el 10 entonces no sentí molestias ni nada por el estilo el día 19 tengo relaciones con proteccion en la semana comencé a sentirme rara con poquito dolor en el vientre tome una pastilla y se me quitó el día 29 vuelvo a tener relaciones sin protección pero no se vino en mi y desde el viernes siento un dolor tan intenso en la parte de los ovarios y todo el abdomen incluso al caminar o hacer un movimiento brusco ( aclaro soy mamá soltera ) pero creo es la primera vez que duele tanto el vientre no se estoy asustada no sé qué si sea embarazo o que, no suelo tener relaciones tan frecuentemente este mes si lo fue pero necesito saber si a alguien le ah pasado .
Pero yo el martes antes de cumplirse las 72 hora me tome las postinor 2 ... Las 2 juntas... Pero ahora tengo mucho dolor de vientre ,espalda ,cabeza,los senos débiles ??!, sera q estoy embarazada
Hola tuve relaciones con mi novio a la mañana y a las 6 de la tarde del mismo día tomé la pastilla del día después.. y me vino la regla por 3 días, tengo una nena de 5 meses y le siento en mi panza y me duele mucho.. ayudanme podría estar embarazada? .
Buena tarde a mí llegó el periodo y se le fue el sábado pasado, tuve relaciones a los dos días y utilize la pasta de día después, tengo solo bajito hay posibilidad de quedar embarazada
Si tuviste relaciones a los dos dias despues de haber pasado tu periodo; maximo estabas en el dia 8 de tu ciclo menstrual y aun sin haber tomado la pastilla las probabilidades de embarazo serian muy bajitas como dices (si eres regular mas bajitas) si tomaste las pastillas dentro de las 72 horas recomendadas despues del sexo mas bajitas aun y si las tomaste en las siguientes 12 horas las probabilidades son practicamente cero, si lo hicieras alrededor de 500 mil veces solo en una podría pasar que salgas embarazada.
Hola tuve relaciones con mi novio el jueves y viernes también tuve miedo de que el condón haya fallado o algo así que tome la pastilla del día después el sábado mi novio dice que el condón no fallo pero estoy nerviosa...hay alguna posibilidad de embarazo
Ayer tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro fue como eso de las 6:00 de la tarde y hoi A las 10.am me tope las pastillas del día siguiente puedo quedar embarazada
??? Ayuda x fis
Mi amiga Tomo la pastilla 4 horas después de tener relaciones...
Se bebió la patilla y ahora tiene como un dolorsito en él lado derecho del estómago eso es normal oh que?
Son la consecuencias de la pastilla oh es algo malo
Tengo una duda y esk tube relaciones conmi novio el dia 15 y el 16 tenia k yegarme el período pero al veverme la pastilla al dia siguiente nm yego mi periodo y tengo nauseas mareo y dolor abdominal fuerte entonces kiero saber si fue k la pastilla nm iso efectol
ninoska29
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónsábado, 1 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de febrero de 2022 20 abr 2017 a las 05:31
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glaniedio y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles a las 8 hora tome la ppasilla glanique? Han pasado 5 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla
Buenas tardes
Con mi novia tube relaciones sin condon y al otro día se tomó dos pastillas del día seguiente o emergencia y después a los otros 15 días antes de su periodo volvimos a tener relaciones y se tomó otra pastilla pero le duelen los pechos le dan nauceas le duelen los ovarios se siente te descansa son los efectos secundarios de la pastilla o es otra cosa ojalá y me pueda aclarar esta duda porfavor .
Hola tuve relaciones con mi novio y me tome una glanique a las 62 horas pero no e sangrado y ya hoy es el 4 día desde que me la tome y nada pero si tengo leves dolores de vientre desde hace 3 días que sera?
Ami.me vino justo el dia de mi periodo. Y me ha echo muy mal tuve los efectos secundarioa 1 mes y medio mucho dolor de ovarios y mareos que duraban todo el dia. Tenia miedo de estar embarazada aun sabiendo que ya habia menstruado. Buscaba por todos lados y nadie.sabia explicarme que podia pasarme y si a alguna le pasa despues de tomar la pastilla tener fuertes dolores, nauseas y mareos constantes es por la pastilla y no embarazo.
Hola buenas noches me tome la pastilla me duele el pecho y el estomago tengo asco pero como no me vomito si como o o a los olores me bajo el 8 de este mes soy irregular
Tuve relaciones un domimgo 7 de octubre el termino adentro en el instamte me tome la paztilla de emergencia y el periodo me tendria q venir este 21 de eatr mes
Hola, tengo una pregunta hace un mes tuve relaciones sin proteccion al otro dia me tome la pastilla del dia despues y pues e tenido colicos por varios dias y mi periodo tenia que venirme mas o menos el 15 de enero y se me adelanto al 12 la verdad solo me duro 3 dias al principio una cantidad grande despues fue poquito el sangrado y es un poco oscura la sangre pero no presento ningun sintoma solo tengo colicos...
El día 14 de abril tuve relaciones sin protección fue mi día que tuve alta probabilidad de quedar embarazada , A las 12:00pm tuve relaciones pero no acabó adentro !! me tome la pastilla glanique a las 12:00am . Por seguridad !!!
Después tuvimos relaciones nuevamente a las 4:00pm pero no acabó dentro de mi ! Eso estoy segura no acabó dentro de mi .
El 15 de abril me tome otra glanique .... me toca mi regla el el 1-7 de marzo ... ahora estoy con mucha náuseadolor de cabeza y como un ardor en un seno .... no se si puede ser efecto de la pastilla o puedo estar embarazada ?? Me tome en total 2 pastillas glanique y no he sangrado ?
No creo que estes embarazada, pero si preguntas que si puedes estarlo pues si pero es una posibilidad muy pequeña, el problema ahora es que en tu cuerpo existe una carga hormonal demasiado grande, el sangrado te puede llegar en estos dias, pero si no te llega tampoco confirma o descarta nada, relajate que los sintomas que comentas son normales, tu cuerpo va a reaccionar, incluso tu periodo puede dejar llegar por un tiempo. Pero para que estes mas relajada te puedes hacer un test de embarazo.
marcela_2611
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 15 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de febrero de 20209 16 feb 2020 a las 05:07
Quisiera saber que te pasó a la final, ya que hace unos días también tomé la pastilla levogestrel y tengo los mismos síntomas.
18 oct 2012 a las 17:24
18 oct 2012 a las 17:48
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea