Se Puede Estar Con Menstruacion Al Principio De Un Embarazo????

Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - Modificado por Andreeaa el 20/06/2013, 17:15
 marjorita - 21 jun 2013 a las 01:10
Buenas , les cuento que ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y me dio positivo pero lo que me ocurre es que ayer me a dolido mucho el vientre y me a bajado mi regla que cuando me tenia que venir el 17 que ese día por la madrugada solo manchaba rosado claro y después ya no manchaba sino solo cuando me limpiaba ese mismo dia se me quito al dia siguiente me hice la prueba y me salió positivo y ahora me baja la menstruación realmente no entiendo una amiga me recomendó ir a urgencias pero necesito saber otras opiniones ... Espero tener respuestas muy rápido Por favor ... Oriéntenme URGENTE

3 respuestas

Chicastef Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 18:27
Si hay muchas mujeres que están embarazadas y menstrúan los 3primeros meses y otras que menstrúan todo el embarazo depende de la mujer yo creo q deberías hacerte un examen de sangre y comprobar si estas embarazada
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
21 jun 2013 a las 00:42
Hola y bueno si exactamente ayer me hize una prueba de sangre y me salio positivo y hoy bueno fui al medico y me dijieron que si que era muy probable que si lo este que no importaba si menstruaba
0
Hola bueno lo k se erk el sangrado aveces es un sintoma d aborto cuidate ve al gine para k te vea suerte y ten mucho reposo bendiciones.
0
Únete a la comunidad