Se Puede Estar Con Menstruacion Al Principio De Un Embarazo????
Andreeaa
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2013
-
Modificado por Andreeaa el 20/06/2013, 17:15
marjorita -
21 jun 2013 a las 01:10
Buenas , les cuento que ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y me dio positivo pero lo que me ocurre es que ayer me a dolido mucho el vientre y me a bajado mi regla que cuando me tenia que venir el 17 que ese día por la madrugada solo manchaba rosado claro y después ya no manchaba sino solo cuando me limpiaba ese mismo dia se me quito al dia siguiente me hice la prueba y me salió positivo y ahora me baja la menstruación realmente no entiendo una amiga me recomendó ir a urgencias pero necesito saber otras opiniones ... Espero tener respuestas muy rápido Por favor ... Oriéntenme URGENTE
Consulta también:
Se Puede Estar Con Menstruacion Al Principio De Un Embarazo????
Chicastef
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013 20 jun 2013 a las 18:27
Si hay muchas mujeres que están embarazadas y menstrúan los 3primeros meses y otras que menstrúan todo el embarazo depende de la mujer yo creo q deberías hacerte un examen de sangre y comprobar si estas embarazada
Andreeaa
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2013 21 jun 2013 a las 00:42
Hola y bueno si exactamente ayer me hize una prueba de sangre y me salio positivo y hoy bueno fui al medico y me dijieron que si que era muy probable que si lo este que no importaba si menstruaba