Urgente

javi28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 05:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jun 2013 a las 19:12
hola mi nombre es javiera tengo una hija de un año y medio estuvo con un cuadro febril por un mes y imedio en ese transcurso de tiempo la lleve al hospital 4 veces con temperaturas sobre 39 y siempre me decian que tenia una faringitis o que tenia un resfrío viral asta que la quinta vez que la lleve exiji que le realizaran exámenes y le salieron malos todos los de orina y de sangre así que la dejaron hospitalizada con un diagnostico de una pielonefritis aguda así que le pusieron un medicamento llamado ketorolaco y ceftriaxona luego de 5 días de tratamiento persistió la fiebre y fue derivada a otro hospital por una infeccion renal ahi la tuvieron 2 días y la dieron de alta pese a que continuaba con dolor y con fiebre alta mi pregunta es podre realisarle un examen que me dijeron era buenísimo para saber si realmente tiene algo renal el examen se llama endoscopia ( URETERORRENOSCOPIA ) por favor solo quiero realizarle un examen que sea efectivo no me importa el valor solo quiero saber cual es su diagnostico y ya no tomarse mas exámenes de sangre porque ya tiene todos sus brasitos morados ojala me puedan responder muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 jun 2013 a las 19:12
Hola,

Este examen no se hace libremente sino con indicación médica, y debe descartarse otras patologías primero, como una fiebre reumática.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad