javi28
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de junio de 2013
-
30 jun 2013 a las 05:27
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 jun 2013 a las 19:12
hola mi nombre es javiera tengo una hija de un año y medio estuvo con un cuadro febril por un mes y imedio en ese transcurso de tiempo la lleve al hospital 4 veces con temperaturas sobre 39 y siempre me decian que tenia una faringitis o que tenia un resfrío viral asta que la quinta vez que la lleve exiji que le realizaran exámenes y le salieron malos todos los de orina y de sangre así que la dejaron hospitalizada con un diagnostico de una pielonefritis aguda así que le pusieron un medicamento llamado ketorolaco y ceftriaxona luego de 5 días de tratamiento persistió la fiebre y fue derivada a otro hospital por una infeccion renal ahi la tuvieron 2 días y la dieron de alta pese a que continuaba con dolor y con fiebre alta mi pregunta es podre realisarle un examen que me dijeron era buenísimo para saber si realmente tiene algo renal el examen se llama endoscopia ( URETERORRENOSCOPIA ) por favor solo quiero realizarle un examen que sea efectivo no me importa el valor solo quiero saber cual es su diagnostico y ya no tomarse mas exámenes de sangre porque ya tiene todos sus brasitos morados ojala me puedan responder muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 jun 2013 a las 19:12
Hola,
Este examen no se hace libremente sino con indicación médica, y debe descartarse otras patologías primero, como una fiebre reumática.