Cómo saber si se me ha roto el himen?

Pyki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2013 a las 11:48
Hola!
Bueno, pasaré a contar mi situación...
Con mi novio desde hace un tiempo hemos estado con "jueguitos", ayer finalmente creo que "lo hicimos". He leído que la virginidad se pierde con el solo acto de que haya penetración, pero a lo que me refiero es cómo saber si se me ha roto el himen o no? Porque no sentí ningún tipo de dolor, tal vez apenas una ligera incomodidad al inicio y desapareció tan pronto como la sentí; tampoco hubo algún rastro de sangre (cosa que leí es común)... Yo siento que mi himen sigue intacto. El problema es cómo saber si ese es el caso?
Otro tema es que no se si me penetró completamente... y tampoco quiero ofenderle. El llegó a su orgasmo y yo no (aunque eso no es algo que realmente me preocupe, son cosas que se verán con el tiempo); fue la primera vez para los dos.
Agradezco desde ya una respuesta :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 jul 2013 a las 11:48
Hola,

Puedes acudir al ginecólogo y mediante un examen de tacto vaginal puede indicarte si hubo defloración o no.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad