Embarazo

larysosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 22:54
larysosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 22:45
Hola ... soy una mujer de 20 años tube mi niña a los 18 pero tube un embarazo muy complicado con diabetes gestacional y preclamsia tube una cesaria a los 8 meses de gestacion y tubeuna niña muy sana y hasta la fecha ... han pasado ya dos años y al parecer la diabetes se quedo junto con un descontrol de colesterol triglicerodos y un poco alto el acido urico yo me siento muy bien me veo muy bien y antes del diagnostico estube intentando un embarazo pero nunca quede y hasta la fecha no tengo ningun anticonceptivo y nada no se que este pasando y quisiera saber las posivilades que tengo de un embarazo Gracias... espero pronta respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 18:42
Hola,
Te sugiero que no te embaraces por el momento ya que si esto sucede existirá un potencial riesgo de que se repitan las complicaciones e incluso puede ser severo. Debes consultarlo con tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
larysosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
17 jul 2013 a las 22:45
Gracias si eso lo tengo en cuenta solo que quisiera saber las posibilidades que tengo de lograr embarazme
0
Únete a la comunidad