larysosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
16 jul 2013 a las 22:54
larysosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 22:45
Hola ... soy una mujer de 20 años tube mi niña a los 18 pero tube un embarazo muy complicado con diabetes gestacional y preclamsia tube una cesaria a los 8 meses de gestacion y tubeuna niña muy sana y hasta la fecha ... han pasado ya dos años y al parecer la diabetes se quedo junto con un descontrol de colesterol triglicerodos y un poco alto el acido urico yo me siento muy bien me veo muy bien y antes del diagnostico estube intentando un embarazo pero nunca quede y hasta la fecha no tengo ningun anticonceptivo y nada no se que este pasando y quisiera saber las posivilades que tengo de un embarazo Gracias... espero pronta respuesta
Hola,
Te sugiero que no te embaraces por el momento ya que si esto sucede existirá un potencial riesgo de que se repitan las complicaciones e incluso puede ser severo. Debes consultarlo con tu ginecólogo.
larysosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013 17 jul 2013 a las 22:45
Gracias si eso lo tengo en cuenta solo que quisiera saber las posibilidades que tengo de lograr embarazme