Molestia de rodilla

tia lala Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 19 jul 2013 a las 03:21
tia lala Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 12 ago 2013 a las 18:02
Hola, necesito una orientacion fui al traumatologo porque me dolia la rodilla la verdad esta un poco mal la resonancia arrojo lo siguiente condromalacia rotuliana grado 2 minimo derrame articular (yo tengo atras de la rodilla unas pintas de color morado como 15cm.) quiste de baker, leve tendinosis de la porcion distal del tendon del cuadriceps, edema del tejido celular subcutaneo pre-rotuliano, la hora mas cercana para el doc. es el 30 de julio lo que a mi mas me preocupa es lo morado de mi pierna con este resultado puedo esperar tanto tiempo es muy complicado lo que tengo le agradezco me oriente un poquito por favor de ante mano muchas gracias

1 respuesta

tia lala Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013
12 ago 2013 a las 18:02
hola tengo 41 años y me hice un chequeo con examenes .en el de orina me aperece eritrocitos en 200 y cetonas en 15 a que se puede deber esto. semana y media antes tome macrodantina cada 8 horas por tres dias y segui solamente en la noche dos dias antes del examen no habia tomado remedios me puede orientar por favor
0
Únete a la comunidad