Operación de rodilla menisco y rótula

Resuelto
Mrisquez - 21 oct 2019 a las 16:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 oct 2019 a las 09:19
Buenas noches,
Escribo aquí porque estoy bastante preocupada. El jueves me quitaron las varices que tenía en la pierna mediante pinchazos en las mismas de una determinada sustancia. Justo al terminar, me recetaron unas medias de comprensión muy fuertes para evitar que las varices vuelvan a salir.
El caso es que el año pasado me operaron de la rodilla (del menisco por artroscopia y de la rotula poniéndome una especie de pega, porque para la protesis soy muy joven).
Llevo las medias desde el viernes y no he tenido ningún problema. Sin embargo, esta noche, al ir quitándome las medias me ha dado un dolor muy intenso en la rodilla que casi me deja sin respiración, no sé si es porque he hecho algún movimiento extraño o por las medias.
Podría ser por estas medias?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2019 a las 11:49
Hola,
Un dolor tan agudo como el que explicas me parece más bien que has debido hacer un mal gesto. Espera a ver cómo evolucionas y si persisten las molestias consulta con el Traumatólogo.
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Mrisquez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2019
22 oct 2019 a las 16:24
Entonces no podría ser por el uso de estas medias no? La verdad estoy bastante cómoda con las medias y cuando las llevo puestas, tengo más sujeta la rodilla
0
Mrisquez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2019
Modificado el 22 oct 2019 a las 16:27
De todas formas, ya no me duele, tengo una pequeña molestia. No obstante, cuando me dio el dolor, note como un crujido, es normal?
Gracias por la respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 oct 2019 a las 09:19
Lo más probable es que te dieras algún pequeño tirón con el gesto que hiciste. Sigue utilizando las medias de compresión y espera a ver cómo evolucionas.
0