Perdonen las molestias

Rodrigo1991 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 22:18
Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 01:33
Hola! Hoy es el dia 21 de atraso de mi novia, ella es itregual pero nunca estuvo con mas de 15 días de atraso. Nunca mantuvimos relaciones vaginales pero si anales, estas últimas igual siempre fueron con preservativo! Pero cuando ya hiba con 3 días de atraso manteniendo una relación anal se nos rompió el preservativo y eso nos esta preocupando mucho porque todavía no le vino! Ella tiene 18 años y yo 21 y no buscamos esto! Y ahora también me da miedo la posivilidad de poderle trasmitir alguna gota de espermatosoides a su vagina en alguna transferencia casual con los dedos, o en el momento cuando nos dimos cuenta q se nos habia roto el preservativo dentro y yo habia eyaculado en ella y se fue a limpiar y a hacer sus necesidades! La verdad no se q pensar! Ella dice q si llegamos al dia 25 se va a hacer un test pero yo no aguantó mas!
Pero para ustedes, piede llegar a ser posible un embarazo, ademas siendo vírgenes en una relación vaginal!? Muchas gracias y espero una pronta respuesta!

1 respuesta

Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 2
20 jul 2013 a las 22:27
Por lo que veo fue anal, así que por esa parte dudo mucho que pueda quedar embarazada, pero si se pudo escurrir o alguna otra cosa y hayan podido entrar en la vagina de tu chica y entonces en ese caso si puede haber probabilidad de embarazo aunque ella sea virgen.
Les sugiero que tu novia se haga una prueba de embarazo lo antes o bueno esta bien si espera a hacerla hasta el 25 día haber si le baja, ojala y si porque no esta dentro de sus planes ser padres.

Suerte.
0
Rodrigo1991 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 22:36
Hola! Por lo q estuve leyendo es prácticamente imposible, pot muchas cosas como la vida fuera del nedio interno de los espermatozoides q se mueren rápidamente, el camino q tienen q recorrer es enorme y mas si estan fuera. Pero si es verdas q una mínima chance ahi! Pero el retraso piede ser q ella estas dos ultimas semanas estuvo de vacaciones y entrenó doble horario y la semana previa estuvo con parciales! Esto puede tener q ver!?
0
Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 2
20 jul 2013 a las 22:41
Si posiblemente también puede ser por el estrés que se le genero... pero nada mejor que una prueba de embarazo para salir de dudas....
0
Rodrigo1991 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 22:45
Gracias, pero de verdad nos podríamos morir, no sabemos q hacer
0
Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 2
21 jul 2013 a las 01:33
Mira si ella llega a estar embarazada ese bebé será una bendición, aunque la verdad no creo que este embarazada, esperen y si no baja en unos cuantos días compren la prueba casera y verán que todo esta bien, si no quieren al bebé lo pueden poner en adopción, aunque yo creo que lo mejor sería que lo críen ustedes. Responsabilidad sobre los propios actos...
0
Únete a la comunidad