Cistitis y monurol

Silviau2
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 7 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2015
- 7 oct 2014 a las 12:17
Silviau2
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 7 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2015
- 26 oct 2014 a las 13:13
El sábado mientras mantenía relaciones con mi novio sentí como un pinchacito en la vagina,al rato notaba algo raro ahí abajo como escozor cuando fui a orinar me dolía y escocía era infeccion de orina xk ya las he tenido otras veces en concreto 3 en toda mi vida ahora tengo 29 años,el domingo fui al ambulatorio de urgencias y sin mirarme ni nada me mando 2 sobres de monurol nunca lo había tomado a mi siempre me mandan otro antibiotico ese nunca el caso es que lo tome con el primer sobre note mejoría aunq me dio diarrea y con el segundo que lo tome ayer también pero hoy me he despertado con un escozor en la entrada de la vagina y cuando orino noto algo raro pero no dolor x ahora,mi pregunta es ya que he leído que el monurol son solo 2 sobres pero hace efecto durante 1 semana no se si eso es verdad también he leído que la infeccion a parte de irse x la orina tambien se va con la diarrea
Debo de volver al medico o espero un poco?gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
7 oct 2014 a las 13:35
La fosfomicina (a veces designada como fosfonomicina o MK-955) es un antibiótico fabricado por diversas especies de bacterias. Forma parte de los llamados ácidos fosfónicos y se utiliza especialmente en el tratamiento de las infecciones urinarias. El papel de la fosfomicina es inhibidor: disminuye la actividad de un enzima (proteína) que contribuye en la síntesis de la pared bacteriana.
Las molestias que ahora notas podrían ser debida a una infección por hongos, de resultas del tratamiento antibiótico.
Espera un par de días a ver cómo evolucionas y acude a tu médico si no hay mejoría.
Saludos
0