Cistitis y monurol

Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 7 oct 2014 a las 12:17
Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 26 oct 2014 a las 13:13
El sábado mientras mantenía relaciones con mi novio sentí como un pinchacito en la vagina,al rato notaba algo raro ahí abajo como escozor cuando fui a orinar me dolía y escocía era infeccion de orina xk ya las he tenido otras veces en concreto 3 en toda mi vida ahora tengo 29 años,el domingo fui al ambulatorio de urgencias y sin mirarme ni nada me mando 2 sobres de monurol nunca lo había tomado a mi siempre me mandan otro antibiotico ese nunca el caso es que lo tome con el primer sobre note mejoría aunq me dio diarrea y con el segundo que lo tome ayer también pero hoy me he despertado con un escozor en la entrada de la vagina y cuando orino noto algo raro pero no dolor x ahora,mi pregunta es ya que he leído que el monurol son solo 2 sobres pero hace efecto durante 1 semana no se si eso es verdad también he leído que la infeccion a parte de irse x la orina tambien se va con la diarrea
Debo de volver al medico o espero un poco?gracias
Consulta también:

3 respuestas

Silviau2 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
7 oct 2014 a las 13:46
Muchísimas gracias doctora,usted cree que me haría mal ponerme un ovulo de ginecanesten?lo raro es q otras veces que he tenido hongos me ha picado mucho y esta vez de momento no siento picor solo escozor en la vagina gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad