Dejé de fumar cigarrillo y siento como si tuviera algo en la garganta.

Resuelto
JuanPabloRodrguez - Modificado el 19 nov 2018 a las 02:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2018 a las 11:52
Hola, lo que sucede es que hace un par de semanas decidí por fin dejar de fumar cigarrillos (más o menos 5 semanas, no recuerdo muy bien). Me pareció un poco sencillo hacerlo aunque llevaba más o menos 7 o 5 años fumando. No fui un fumador muy empedernido ya que había días en que no fumaba. Otros días solo me fumaba un cigarrillo o 2 o 5. Nunca recuerdo haberte fumado una cajetilla completa en un día. La cosa es que después de hacerlo me empecé a sentir super mal. Me daban dolores en los pulmones, físicamente me sentía mal, pero la cosa no terminó ahí, después de una semana sin cigarrillo tuve por más o menos una semana una tos increíble además de muchas flemas. Ya no tengo tos como esa pero ahora tengo una sensación como si tuviera algo en la garganta (al lado de la ubula) y ya llevo una semana con eso. Además flemas y mucosidad. Me gustaría que alguien me dijera eso a qué de debe. Y si es normal ¿cuánto va a durarme?. La verdad estoy un poco asustado ya que es algo que nunca había sentido y menos mientras estuve fumando. Soy un persona que hago ejercicio casi diario (Soy skater y patino casi todos los días) además de que tomo mucho agua. Espero su respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 nov 2018 a las 11:52
Hola,
Es frecuente que al dejar de fumar aparezcan síntomas como el que tú tienes aunque hay otro diagnóstico que debería descartarse si estas molestias persisten: un problema de reflujo esofágico. Revisa este enlace
Tengo algo en la garganta que no se me quita
Saludos
0