Protesis de rodilla infectada

Resuelto
carlos1712 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 05:00
 usuario anónimo - 3 ago 2013 a las 20:04
mi madre fue operada le retiraron una protesis de rodilla infectada y le pusieron un separador le fue diasnoticado una bacteria llamada stafilococus y q tenia osteomilitis cronica le fue aoplicado antibioticos y limpiezas quirúrgica hata eliminar por completo el pus luego le pusieron un separador con cemento clinico y antibiotico y le fue dada d alta despues d un mes d estar en ksa sintio molestia y la rodilla se la calentaba al cual llevamos al medico y le hicieron los examenes y le salieron alterados mi pregunta es la sigueinte hay otro examen q se pueda aplicar q nosea el granma gama oseo ya q aqui en venezuela no hay material para realizar dicho examen y q me surgieren con respecto a lo q padece mi madre muchas gracias le sabria agradecer su pronta respuesta ya q estamos desesperados y nada q se soluciona por completo

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 20:04
Hola,
El problema es eliminar la infección, las protesis son objetos extraño al organismo por lo que las infecciones en dichos lugares se complican. El caso es complejo y debería conocer mejor su caso para poder brindarte una mejor opinión.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad