carlos1712
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de agosto de 2013
-
1 ago 2013 a las 05:00
usuario anónimo -
3 ago 2013 a las 20:04
mi madre fue operada le retiraron una protesis de rodilla infectada y le pusieron un separador le fue diasnoticado una bacteria llamada stafilococus y q tenia osteomilitis cronica le fue aoplicado antibioticos y limpiezas quirúrgica hata eliminar por completo el pus luego le pusieron un separador con cemento clinico y antibiotico y le fue dada d alta despues d un mes d estar en ksa sintio molestia y la rodilla se la calentaba al cual llevamos al medico y le hicieron los examenes y le salieron alterados mi pregunta es la sigueinte hay otro examen q se pueda aplicar q nosea el granma gama oseo ya q aqui en venezuela no hay material para realizar dicho examen y q me surgieren con respecto a lo q padece mi madre muchas gracias le sabria agradecer su pronta respuesta ya q estamos desesperados y nada q se soluciona por completo
Hola,
El problema es eliminar la infección, las protesis son objetos extraño al organismo por lo que las infecciones en dichos lugares se complican. El caso es complejo y debería conocer mejor su caso para poder brindarte una mejor opinión.