Algo me preocupa

Resuelto
Yasmin - 3 jun 2011 a las 13:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 jul 2011 a las 23:08
Hola,
Dsd enero estoy padeciendo un dolor q comenzo en la parte superior izquierda de mi pecho, me realizaron todos los estudios q amerita el corazon y esa no es la causa, pero hace poco el dolor ha comenzado a manifestarse en la axila izquierda y a veces en la parte trasera debajo del hombro, he cumplido al pie de la letra todas las indicaciones y tratamientos durante todo este tiempo y el dolor no desaparece, es como intermitente me ocurre en cualquier momento del dia y a veces me despierta x las noches, pareciera una neuritis pero no cede ante tratamientos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jul 2011 a las 23:08
Si se tratase de una neuralgia es poco probable que aún con el tratamiento de elección remita totalmente de forma espontánea y en poco tiempo, por lo tanto en tal circunstancia debes ser paciente. Por otro lado te recomendaría también realizarte una mamografía para descartar la posibilidad que se trate de una patología estrictamente de la mama como una enfermedad fibroquística, por ende te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad