Me preocupa mi himen [Resuelto/Cerrado]

chicainvisible 2 Publicaciones domingo, 26 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Última intervención - 26 jul 2015 a las 22:56 - Última respuesta: DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención
- 27 jul 2015 a las 17:28
Hola, soy una chica de 20 años y la intención que me ha llevado a escribir esta duda es obtener información y ayuda ginecologica preferentemente.
Hace un par de meses quede con unas amigas para ir a la piscina. En ese momento tenia mi periodo menstrual y me aconsejaron que me pusiera un tampon (era la primera vez que me ponía un tampon). Yo acepte en ponérmelo ya que creía que no iba a tener consecuencias graves en mí. A partir de ese instante me di cuenta que me hice un pequeño agujero de menos de 1 cm en mi himen. Y la verdad estoy muy preocupada por lo que me ha pasado.
Yo nunca he tenido relaciones sexuales y mi intención es no tenerlas antes del matrimonio porque considero que la virginidad es una cosa muy importante que no se puede perder con cualquier persona. A parte de esto practico la religión musulmana y mi religión obliga a que el hombre como la mujer lleguen en estado virgen al matrimonio.
Me preocupa mucho porque cuando yo me case que seguramente sera cuando tenga entre la edad de 25 años mi marido al penetrarme note el himen que esta roto. La verdad es que me desagrada la idea de pasar por una operación como la himenoplástia y me niego a pasar por esta operación o a usar un himen falso porque yo no quiero engañar a nadie, soy virgen nunca he mantenido relaciones sexuales pero mi himen tiene un pequeño agujero que considero que es de menos 1 cm. Pienso que tengo un himen imperforado ya que no es ni septado, cribriforme, anular, bidimensional, trilabial o dentricular.
Desde que me sucedió este hecho no paro de mirarme mi himen, cada día me lo miro y no se si es bueno hacerlo y también quería saber si durante este tiempo (antes del matrimonio) es probable que mi himen vuelva a recomponerse o a que el agujero se cierre. A demás si es posible tener información para hacerme una idea de lo que puede notar un hombre al penetrar un himen en estas condiciones como el que tengo ahora mismo.
Nota: Muchísimas gracias !
Ver más 

1 respuesta

DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 27 jul 2015 a las 17:28
0
Vota
Debes tranquilizarte: un hombre no notará nada de particular al penetrarte con respecto a tu himen (si está intacto o si no lo está). Además ten en cuenta que el himen es como un anillo y no una membrana en sí misma porque debe dejar pasar el sangrado vaginal ligado a la menstruación.
No te mires tanto porque puedes provocarte una infección...
Revisa esta ficha

http://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina

Saludos !