Preocupa

carlet.01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 21:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 ene 2015 a las 23:41
Estoy en un tratamiento oftalmológico y me di cuenta que estoy embarazada me preocupa que el tratamiento le afecte al bebé. No se que hacer.!? También por el mismo motivo de mis ojos tenia mi cirugía para febrero es conveniente que la posponga o que puedo hacer.!??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
22 ene 2015 a las 23:07
Hola,

Qué tratamiento te están indicando?
0
carlet.01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015
22 ene 2015 a las 23:18
Hola las gotas que ocupo es imot ( timolol) una por la mañana y otra por la noche, T-P (fenilefrina tropicamida) 3 gotas por la noche, y gotadex ( dexametasona neomicina ) 1 gota por las mañanas cada 3 días.! Es para fortalecer la cornia
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
25 ene 2015 a las 23:41
Este tratamiento no afecta en nada a tu embarazo.
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
22 ene 2015 a las 23:09
Hola!

Depende de que tipo de tratamiento para los ojos esté llevando.....no todos involucran un daño al producto, consulte con su oftalmólogo al respecto.

Saludos!
0
Únete a la comunidad