Denunciar

Me baja cada 15 días por qué será?

Haz una pregunta C Y Q 2Publicaciones sábado, 10 de agosto de 2013Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 10 ago 2013 a las 03:09
no se cual sea mi problema...yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero haze un par de meses deje de tomarlas poque quiero tener un bebe...pero lo q me ha ocurrido es q no me esta bajando cada 15 días y en algunos casos solo es una ligera mncha q me dura hasta 2 semanas....no se que onda conmigo, pero creen q sea xq estaba tomando pastillas anticonceptivas ?
Ver más 
Vota
+0
moins plus
perdón era q me esta bajando cada 15 días :)
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!