¿Es posible bajar de estatura? [Resuelto]

Denunciar
-
 Queteimportaaaaaaaaaaaa -
Hola,

Yo mido 1.58 y antes media 1.63 yo escuché audios subliminales yo el que más utilizo se llama AS-Disminuir estatura.

Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.898
Eso no se puede.
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9645 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cómo que no si ni probaste los audios, yo también medía 1.63 ahora mido 1.61 ???? usé el mismo audio
> Haolaksjwja
Holaa,el audio lo escuchaste de día? .
También se puede escuchar de noche??
> Haolaksjwja
Que audio escuchaste, me podrías dar el link?
No pongas tonterías por favor, esto es un foro serio.
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.898
Quizas fue una sensacion que notó o no se midió correctamente.
Confirmo q si funciona xq me funcionó, antes no creía pero leí y investigué, empezé a usar el mismo audio durante 1 mes y baje 2 cm ????
Cuanto tiempo lo escuchaste &’ por cuantos días? Hacías algun movimiento o algo?
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
12.898
Eso no existe.
Claro que si existe los audios subliminales funcionan y no lo digo solo yo sino que todos los audios que he escuchado uno para aumentar caderas como a las 2 semanas todos decian que estaba coguendi cuerpo y eso tambien tenia un primo que era un poquito mas pequeño que yo y escuche uno de porceline bajar estatura y somos del mismo tamaño creo que estas equivocado investiga sobre que son los AS y como funcionana
> Sofia
Pero si los dejas de usar no te afecta??? O creces todavía mas?
que recomendación me das para ver el video, que pasos debo seguir?

Los audios subliminales sí existen, no hay que ser negativos en ese aspectos hay que aceptar que cada quien cree en lo que quiere y si tienes fe lo lograrás no a todos les funciona pero estoy segura de que a varias personas les pudo haber alegrado la vida con tan solo un cambio, así que para los negativos no le corten la fé que ustedes no tienen, nosotr@s decidimos si creer o no, pero no le estén diciendo a las personas que no funcionan si nisiquiera tienen fé o mucho menos los han probado, así que si no sabe no hable.