Me puse una inyección anticonceptiva hace 3 meses y no me baja queria cambiar de metodo pero pues no puedo hasta q no me baje cree que tenga alguna descompencación hormonal o algo asi.
Gracias
Consulta también:
Prevepost corta la regla
Me puse la inyección anticonceptiva y me bajo antes - Mejores respuestas
mariee.29
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 3 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de noviembre de 2011122 5 nov 2011 a las 18:09
sabes ami tambien me pasa lo mismo yo uso inyescciones(sitotec) me llego mi periodo el mes pasado el dia 8 cuento 26 mas y me vuelve a venir, que se supone que era este dia 2 y ya stamos 5 y nada estoi mui preokupada en que no hayan hecho efecto :s
Hola ami me pao este caso, yo aplique la inyección en el mes de Julio, una semana después me bajo mi mes casi 12 días y en el mes de agosto no me bajo.
Estoy con incertidumbre, ya que en Junio tuve a mi bebe y el acaba de cumplir 3 meses.
YO ME PUSE LA INYECCION DE CADA 3 MESES EL 24 DE FEBRERO ME BAJO EN MARZO PERO SE ME ADELANTO MI REGLA Y EN ABRIL TAMBIEN ME BAJO PERO ESTE MES NO ME A BAJADO Y TENGO NAUSEAS PUEDO ESTAR EMBARAZADA ?
Ami me bajo el 4 de diciembre y hasta ahora no me a vuelvo a bajar fui al médico y no me dieron explicación mi beba tiene 7 meses y no quiero volver a estar embarazada q hago?
damaris01a
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 201812 1 ago 2018 a las 01:00
Me pasa lo mismo me puse la inyeccion igual que tu y ya llevo siete dias de retraso estoy preocupada porque no se si estoy embarazada
Hola necesito que alguien me diga por favor , o diga o me explique porque por primera vez me aplique la inyección trimestral , los primeros tres meses no me bajo nada ..
A los cuatro días de aplicarme la segunda sangre como tipo la regla porque sera?
Hola ayudenme porfavor alguien q me pueda explicar cuando tengo q dejar inyectable mesinga de 2 meses para poder volver a embarazarme cuanto tiempo antes. Pues quiero. Deseo tener una nina muchas gracias.
mascaly
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 20137 8 ene 2013 a las 20:14
Mi vino la regla el 5 diciembre y al dia siguiente me puse la inyeccin mensual y me dijeron q el 20 de diciembre me vendra otra vez mi regla para regularizar el metodo q use ahora espero el 5 de enero q me venga y ponerme la inyeccion y no me viene ya estamos 8 d enero y nada .
hola A mi Mejor Pasa Lo Mismo Y Largo Un liquido marron pero estuviste o estoy xq me cuido con inyectable y Ya e Querido tener un Bebe pero mi pareja aun no quiere xq tiene que terminar de estudiar...
Nose si es la Vacuna O que XQ NO LE BAJA ASE TRES MESES Y LE DA COSA QUE PUEDA ESTAR ENFERMA...YA ME ISE RESULTADO PERO NEGATIVO Y CON LA VACUNA QUE ME PONGO NO E TUBIDO PROBLEMAS PERO AHORA SIII NO ME VIENE Y LARGO ESE LIQUIDO MARRON...
yo tambien tengo 4 meses que no me baja desde que me la puse que pasa es por el efecto de la inyeccion? para no asustarme? pork ni he queriodo ir a hacerme la prueba por miedo ke este embarazada tengo 40 años y a estas a alturas ps komo ke no ya tengo dos hijos adolescentes pero siempre me he cuidado antes kon pastillas y cambie ahora con inyeccion de levogenesterol las dos.
Xlulutyler
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 11 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de noviembre de 20171 11 nov 2017 a las 19:26
Hola amigas, yo antes me cuidaba con pastillas anticonceptivas y hace casi un mes me cambié a la inyección mensual, no me ha bajado la regla hace aproximadamente 2 meses. Descarto el embarazo ya que me cuidado con preservativos ya que cambié de anticonceptivo y últimamente no dejo que mi novio se valla dentro mio para prevenir.
He tenido dolores menstruales como si me fuera a llegar desde ayer, pero mi matrona me dijo que era normal que me doliera.
Ayuda por favor.
Estimadas el método anticonceptivo de las inyecciones provoca ausencia de menstruacion, yo desde que tuve a mi bebe opté por este método ya que yo soy re mala para tomar pastillas y mi pequeña ya va a cumplir los dos años y en todo este tiempo no me ha llegado, ahora estoy en proceso de cambiarme a las pastillas para que me llegue, sucede que con la Inyeccion el cuerpo no descansa de la hormona y hace que no ovules por lo que no hay menstruacion contraria a las pastillas que tiene unas a fin de mes con la que el cuerpo descansa de las hormonas y hace que llegue la menstruacion, eso es lo que me explicaron, saludos.
Hola buenas noches mi consulta es me es Y preocupada x le no me bajo la menstruación pues me me use poner la inyección de la depo en 12 de abril y pues pasa me ahora me dijo la doctora me yo me tengo me ase poner el siguiente en la fecha de 12 de julio y pues no me hise esta es inyectar lo deje y pues ahora no me baja mi menstruación alguien me puede ayudar con esta duda xfavor y pues quisiera saber dentro de cuanto tiempo baja la menstruación normal luego de dejar la depo
hola yo estoy igual me puse mi inyectable de un mes el 25 de noviembre me volvi a colocar el 23 de diciembre y esa fecha me tenia que llegar mi periodo pero nada, estoy preocupada! alguna ayuda
mi enamorada usó la ampolla del mes dos meses seguidos y antes de eso tomó un mes de pastillas anticonceptivas. cabe resaltar que el mes antepasado que uso la ampolla se desmayó porque al parecer es sensible a uno de los componentes de la misma. hace casi un mes que no le baja la regla, no nos cuidamos con condón pero hicimos una prueba de embarazo a los 10 días que no le bajaba y salió negativo. podemos estar tranquilos?
Ola me puse la inyección el día 27 de febrro y me puse otra vez ahorita el 27 de marzo y no me ha venido mi regla el 24 de febrero se me vino y la inyección no puse el 27 y 4 días de mi regla
El 24 de febrero Vino mi regla y el 27 de febrero puse la inyección de un mes y no me ha venido el 27 de marzo volví a poner será que estoy embarazada o no
Hola ami tan poco me baja y tengo casi 5 años con eya pero ahora en la última que me puse estoy sintiendo mareos y bonitos no se por que y estaba manchando la semana pasada no se por que nunca me ah pasado eso
Hola los doctores m dieron la noticia q estoy embarazada los resultados dieron positivos pero el ultrazonido no se vio nada ahora presento sangrado fui de nuevo al médico y otra vez el ultrasonido no se vio nada pero los exámenes volvieron a dar positivo me mandaron para la casa para 2 semana para nuevo ultrasonido pero digo con el sangrado y no se q m está pasando ??
Hola me puse la inyección de 3 meses en octubreby supuestamente me tenia q venir mi periodo el 5 d enero ..
Ya pasaron 7 meses y no me baja nada de nada no me viene mi periodo hace 7 meses
Hola yo me estaba inyectando pero hace un mes no me baja y me hice una prueba de sangre Para saber si estoy embarazada y me salió negativa pero a si me paso de mi primer embarazo y este mes no me puse la inyección y aun no me baja no se que hacer por que me acabo de dejar del papa de mi bebe
Hola yo también me puse la inyección de 3 meses por 6 meses y ahora tengo 4 meses q no me baja y estoy un poco preocupada que será y no estoy embarazada y tengo 18 años no se q estará pasando y no puedo ponerme otro consectivo hasta q me baja la menstruación
Hola buenas tarde mebino la regla él 26 de agosto y mepuse la inyexion cyclonor el 1 de agosto y ya estamos 10 de octubre y n mebaja la regla pero me puse la inyección otra ves él 1 de septiembre nose q pasa
Hola yo me cuide por casi tres años con inyectables despues lo deje por dos años y despues me volvi a colocar en marzo y debia de ir en junio pero no me ise colocar, ahora como hace dos semanas me duelen los senos y los siento pesados pero hace una semana que ya me vino mi periodo de color cafe por unos 3 dias pero poco,,yo no creo estar embarazada pero sigue me duelen los senos,que podria ser?
Yo me puse la inyeccion ase un mes imedio y no me bago y se llego el dia q me tenia q bajar y me la puse pero no me bajo por q sera alguien q me expliwue
12 sep 2013 a las 01:02
Estoy con incertidumbre, ya que en Junio tuve a mi bebe y el acaba de cumplir 3 meses.
Es normal el retraso?
27 may 2014 a las 22:59