Por que tengo flujo vaginal amarillo-verdoso ?

lisseth15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 14 ago 2013 a las 03:56
 mirla rojas - 22 may 2015 a las 12:18
Buenas, quisiera preguntarle por que me sale flujo vaginal amarillo-verdoso ? No huele mal, ni siento picazon, ni estoy irritada, de hecho me hicieron una citologia y salio todo negativo, pero no entiendo porque me sale flujo de ese color, puede ser por las pastillas anticonceptivas ? Las tomo hace un año. Que podria hacer para no tener mas ese flujo verde ? Soy activa sexualmente, Gracias.

2 respuestas

Lo que pasa es que me han practicado dos citologias y en las dos sale todo perfecto, pero no entiendo porque tengo el flujo asi, pueden ser las pastillas anticonceptivas ? Tengo mas de un año tomándolas
4
Buenos dias quisiera saver porque esta vez mi mestruacion me vino solo dos dias , al tercer dia tuve ardor en los ovarios y me vino fluidos de color amarillo semi verdoso q tiene mal olor
tengo miedo
0
usuario anónimo
17 ago 2013 a las 23:45
Hola,
Es necesario el examen físico, si tienes flujo verde es posible que se trate de una infección por Trichomona vaginalis, es necesario que acudas a un ginecólogo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Únete a la comunidad