Nunca me ha llevado a un orgasmo

uvas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/08/2013, 23:49
 usuario anónimo - 18 ago 2013 a las 07:15
Hola que tal, necesito su ayuda... hace 3 días mientras mi esposo mantenía relaciones conmigo, sentí que termino... le pregunte..¡terminaste? me dijo... no... quería otra posición pero cuando quería penetrarme de nuevo su pene había perdido fuerza... se sacó mucho de onda me dijo... que paso...no si aún no termino...no sentí nada.... y en efecto... cuando yo sentí que había terminada seguía como si nada...

La verdad el ha sido el único con el que he tenido sexo... mi esposo... y siento que termina muy pronto... una vez que me penetra.. 5 minutos...8 máximo... no se si sea normal... el nunca me ha llevado a un orgasmo... cuando quiero sentir uno...yo tomo el ritmo y los 2 lo alcanzamos juntos... cuando el lo intenta termina pronto.... el trabaja mucho y su trabajo es muy pesado y estresante no se... eso tiene que ver?...

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2013 a las 07:15
Hola,
Te sugiero que acudan a un sexólogo para que les brinde técnicas para que puedan disfrutar de una mejor manera su vida sexual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad