Pechos

Rose G Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 16 ago 2013 a las 22:45
 Rose G - 20 ago 2013 a las 03:22
Hola, disculpa tengo un duda y quisiera que me ayudaran a entenderla o a resolverla.

¿Es normal que siendo virgen la puta de mis pesones se encuetre abierta, como si hubiera amamantado a un bebe?

esta duda surge por que mi novio me lo dijo el lo noto, y tuvo la confianza de decirmelo ya que piensa que talvez en algun futuro me puede afectar, pensamos que talvez es un problema hormonal ya que yo nunca he tenido relaciones con nadie. Estoy algo inquieta preocupada por ello, ya que mis penchos son muy sencibles a cualquier rose, tacto.

Gracias, me da algo de pena pero necesito saber a que se debe o porque sucede

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2013 a las 18:42
Hola,
Es muy extraño lo que nos comentas, si nunca amamantas a un bebé entonces la causa debe ser otra. No se observa nada anormal en lo que nos comentas, no existe una infección u patología que se manifiesta de este modo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, gracias por tu respuesta. Efectuvamente es lo que nos preocupa, he buscado informacion en internet he leido tanto y no encuentro efecto alguno para este acotecimiento. No nos explicamos porque sucedeiendo que el ha sido y es el unico que me toca
0
Únete a la comunidad