Hola, tengo 21 años de edad.
tengo dolores en ambos senos al lado de los sobaco yo lo que tengo entendido es que producido por cambios hormonales que sucede antes de los pre-menstrual
,no creo que sea cáncer"
e sentido cosquillas en las parte debajo del ombligo pienso que es el útero.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 ene 2012 a las 09:21
gracias por el dato exactamente tenia razón los dolores me vinieron antes de 9 días que me llegue la menstruación.
pero no e tenido síntomas de fiebre . dolor de cabeza, vértigos, dolor en las articulaciones, dolores musculares, problemas de sueño.
HolA buenos días mi pregunta es en el mes del periodo q fue el 1 de febrero me bajo solo un día y a mi por lo regular me dura tres días masimo cuatro etenido dolores bajitos hacia la cintura dolor en los senos al lado de los sobacos me. Puedes desir que es
Hola,
Salvo que tengas antecedentes familiares no se puede pensar en Cáncer de mama. Te sugiero que te tranquilices es posible que se trate de una infección.
graciias no creo que fuese una infeccion creo que solo es por la etapa de la pre-menstrual .
y antecedentes familiares es muy poco posible mi familia en parte de la mujeres no sufren de cancer gracias a dios"
pero gracias igual por su respuesta !
31 ene 2012 a las 17:13
pero no e tenido síntomas de fiebre . dolor de cabeza, vértigos, dolor en las articulaciones, dolores musculares, problemas de sueño.
saludos!
16 feb 2017 a las 13:50