Me duele los laterales de ambos pechos ¿qué puede ser?
Neferet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de septiembre de 2014
-
11 sep 2014 a las 17:43
Paolaluna -
24 ene 2018 a las 06:07
Hola. Estoy preocupada porque me duelen los laterales de ambos pechos.
No tengo antecedentes con cáncer.
Hoy es día 11 de septiembre y la regla me tiene que venir en torno al día 23.
Tuve relaciones el día 5 (hace seis días, más o menos en el día de mi ovulación) sin protección pero sin llegar a eyacular dentro...
Estoy muy preocupada aunque en esta semana he tenido examenes y familiarmente estoy alterada, quizás eso influya hormonalmente.
¿Pueden ayudarme con algún consejo?
Gracias de antemano
Consulta también:
Dolor de pechos por los laterales foro
Sigo con dolor de pechos después dela regla foro - Mejores respuestas
Dolor de pechos por los laterales - Mejores respuestas
Neferet
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 11 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de septiembre de 201429 Modificado por Neferet el 11/09/2014, 20:37
Muchas gracias! que completa la información!
Pero en agosto menstrué desde el día 21, es decir, que el dia de ovulación es más o menos 14 días después al primer día de regla, así que el día de mi ovulación fue el día 3 de septiembre aproximadamente. yo tuve relaciones dos días después...
De todas maneras no siento nada en el vientre, solo hinchazón y dolor en los senos.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 sep 2014 a las 18:39
Hola!
Tu ovulación se dio aproximadamente el dia 9... con lo que el día 5 podría ser un día fertil.... deberías descartar el embarazo.
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Hola, mm.. Tuve relaciones el día 9 enero, mi periodo tenía que haberme llegado el 15 del mismo mes (7 días de retraso) mi último periodo fue el 13 de diciembre comenzó, y finalizó el 18.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 sep 2014 a las 04:01
Hola!
Pues sip, para calcular la fecha de ovulación exacta se necesita más de un ciclo :) .. .asi tenemos una idea más clara de cuanto duran tus ciclos... de todas maneras...el día 5 tmb esta cerca al día 3... solo hablamos de posibilidades, tampoco es que 100% estes embarazada.