Hola chicas...

africa09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - Modificado por africa09 el 19/08/2013, 19:35
 africa - 21 ago 2013 a las 18:47
Tengo una duda el 9 de marzo tube ami princessa orita ya va a cumplir 5 meses y el mes pasado me bajo x primera vez despues del parto y en este no me ha bajado estoi amamantando me cuido con condon es posible qe este embarazada o es normal por la lactancia qe mi periodo este descontrolado estoi mui preocupada:c alguien qe me ayude qe alla pasado x lo mismo qe yo?

3 respuestas

marmuta Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 7
21 ago 2013 a las 17:28
Bueno. a la. pregunta .si.es normal. si ye bien. este mes y el.siguiente. no. yo lo e. pasado. estube 1 año y medio. con la.regla..super..i rregular. me. beia. de. vez en.cuando. pero. si ko te cuidastes. te..cuidado..ve. y art.una prueva
1
marmuta Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 7
21 ago 2013 a las 17:26
Hola. buenas tardes. si t puedes quedar. embarazada. mi.hermana. yebaba 9 meses amamantando y no le bajaba. la regla. Ella. no.utilizaba. nada. par no quedar embarazada. y el.marido se le. benia. Dentro. y ahora. tengo una. segunda. sobrina. Guapisimaaaa.
.

ella se quedo embarazada. dando el.pecho. sin benirle. la regla.
0
Gracias marmuta:) pero esqe yoo no puedo creerlo por qe me cuido con condon y nunca se rompio x eso aun no.lo asimilo
0
Únete a la comunidad