Chica de 14 años con dolor en la cadera y la pierna

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 7 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de diciembre de 2013
-
 usuario anónimo -
Mi novia tiene 14 años , y ella ha estado experimentando un extraño dolor en la cadera y la pierna izquierda , ella está en clases de danza y ballet así es importante saber lo que podría causar el dolor , ella se encuentra en buen estado general de salud, al menos ahora , ella ha tenido algunos malos hábitos de salud que hemos luchado para detener, tabaco, trastornos de la alimentación , y uso de sustancias . A pesar de que no ha sido mucho, de hecho, sólo un par de veces sigo pensando que puede que sea relevante. Antes de que nadie me mierda por ello , yo soy el único que le ayuda y que se ha preocupado por ella
sobre el dolor , ella dijo esto:
"me duele desde el hueso , hace que me duela la rodilla y el tobillo , los musculos se tensan y cuando el dolor no es tan intenso me duele agacharme o doblarme"
"normalmente me duele solo cuando me agacho o así , pero a veces me duele mucho mucho , es ligero he intenso del 1 al 10 es un 8"

Resumiendo , ¿qué podría ser la causa?
¿Cuáles son los mejores tratamientos para esos padecimientos?

1 respuesta


Hola,
Es extraño que alguien tan joven tenga problemas en dichos lugares. Te sugiero que acudas a un médico para que te examine y vea si es necesario medicación.



Hasta pronto y gracias por escribir.