FLAKA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:45
eltortugagalaktica -
1 oct 2023 a las 14:01
Hola,
tengo 15 años y mi novio y yo queremos tener un bebe se que suena un poco apresurado pero tenemos lo necesario como para la llegada de un beb...QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE VERDAD SE LO VOY A AGRADECER MUXO . ESPERO SU RESPUESTA PRONTO..BYE
Hola creo que si tu decision es esa la tomes con la mas alta responsabilidad. Pero un consejo: si crees que es tu pareja correcta, adelante. Pero una cosa que debes saber es que te falta mucho por conocer y disfrutar. Actualmente yo estoy en la universidad y creeme siento que me falta mucho por conocer
PD. CUIDATE Y SE FELIZ
hola soy natali jaja y yo tengo 15 años y tambien quiero quedar embarazada y mi mama me esta ayudando para que lo aga bueno suerteee
amarynicole
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 8 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2013 9 mar 2013 a las 19:06
Despues que tengas el apoyo de la pareja pues adelante recuerda un hijo no amarra ningun hombre!
hola , me llamo brenda tengo 15 años . quiero quedar en embrazo y no e podido quedar ya lo emos intentado durante medio año y nada q quedo lo emos echo antes ,durante y despues de mi mestruacion y nada no pasa adsolutamente nd y tenemos muchisimas ganas de tener-un-bebe .... y ya no sabemos ni k aser para yo quedar sera q me pueden ayudar porfa
hola brenda muy buenas noches yo te puedo ayudar tu dime que si y podemos hablar mejor te dejo mi correo : ***@*** que te parece :) espero tu respuesta
Hola nena. Tengo 30 años y tuve mi bb a los 23, cuando estaba en ultimo semestre de mi carrera. Fue una bendicion pero todos mis planes se atrasaron porque me acabo de graduar porque me dedique a trabajar para salir adelante con mi hijo. Lo que yo te consejaria es que estudies y despues lo deciden porque lo material no es suficiente para tener un bebe. Despues que nazca es cuando vienen las cosas mas complicadas.
De todas maneras piensalo bien, todavia estas a tiempo
ola quisiera hacer una consulta tengo 19 años y mi enamorada tiene 16 años .. ella esta embarazada los dos nos amamos mucho ... y ya estamos 1año y 7 meses péro el problema es q tengo miedo que sus padres me puedan denunciar o le puedan hacer abortar ...o talves le puedan hacer alejar de my .. enserio estoy contra la espada y la pared no se que hacer si alguien ve este msj por favor no dudes en responder
M parece bien. Un bebé no daña la vida de nadie. Uno se daña la vida drogandoce. Tomando alcol. Estoy en desacuerdo en eso disque que un hijo atrasa tus estudios y no puedes realisarte. Es mentira cuando uno kiere deverdad uno puede. Mi mamá nos tuvo muy jovencita. Tuvo su primer bb alos kince y siguió teniendo hijos y estudiando. Es una excelente maestra!!
Yo tengo 15 años de edad y estoy embarazada de 4 meses se que no fue la edad correcta pero ahora que llevo a mi bebe en mi vientre me siento FELIZ, xq saber q mi hija esta en mi vientre me hace recordar no no estoy sola, Desde que supes que estabas en mi vientre TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS mi PRINCESITA.. Jamas pence en cometer ese pecado de abortar a mi bebe porque este bebe era el menos culpable de mis errores. xq pagar con una personita tan chiquitita e inocente . asi que chavas les digo con el corazon en la mano si vosotras estais embarazada sea cual sea el motivo o la razon. JAMAS PIENSE EN QUITARLE LA VIDA A TU PROPIO HIJO A TU PROPIA SANGRE ?
antonelas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de diciembre de 20143 15 dic 2014 a las 16:41
cierto amiga yo con 21 años ten tres hermosos hijos y son lo mas bello q tengo en mi vida
Stilyana
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 4 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de diciembre de 20121 4 dic 2012 a las 18:35
pff n entiendo a las madres se piensan q son dueñas d nuestras vidas :p
Geminiana1998
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 20152 23 nov 2015 a las 19:09
martiniana
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de abril de 20131 13 abr 2013 a las 06:22
disfruta tu juventud un hijo es mucha responsabilidad despues tu sueño no es tuyo tus hras d comida todo girara entorno a la crianza y creeme ke agota yo tengo 2 nenas una de 4 años y una de 2 y muchas veses m he sentido sobrepasada...piensalo bien
Hola,tengo 15 años y quiero quedar embarazada mi pareja tiene 23 años,tenemos lo necesario para sacar a un hijo a adelante mi problema es que tengo el ovario derecho poliquistero,pero mi menstruación me llega todos los meses...Que hago es normal?O seré estéril
No mames ese si es un pedofilo, niña ten a alguien de tu edad, te vas a arrepentir de estar con alguien muchooll muchiisiiimoo mayor. Despues él te va a dar asco. ! Creeme te lo digo por experiencia, ademas piensalo así, estas con un perdedor, no puede conquistar a alguien de su edad y claro se va con una niña, ojala no tengas un bebé con el por tu bien creeme. Que puto asco !
por dios tantas chamacas de 15 años y quieren ser madres...!!! no escuinclas no saben lo que dicen. un bebe es mucha responsabilidad, tu novio trabaja? tu? un bb no se mantiene solo, van a vivir solos o de arrimados.
yo me embarace a los 19 y no es nada facil, la paciencia es lo primordial y es algo que no se obtiene siendo tan joven.
Disfruta tu vida, cuando se tiene un bebe TODO CAMBIA!!! termina la Prepa, la universidad y cuando puesas mantenerte tu sola entonces piensa en tener chamakos.. calzate, vistete y mantente tu SOLA si puedes felicidades ten a tu hijo sino mejor esperate ke lo unico que sausaras es sufrimiento en tu hijo. porque no hay dinero, porque tu marido te dejo.. blah blah blah
PIENSALO BIEN, YO TE ACONSEJARIA KE N!!! eres una niña aun.
Muy bien tu comentario! Tengo 16 y no creo como hay tantas pendejas que no saben lo que quieren. Tienen un estudio completo por lo menos? Porque si no trabajan el día de mañana quien la va a mantener? Me parece que hay falta de madurez y el hablar por hablar no es asi, quieren un bebé? Yo creo que apenas pueden manejar sus vidas y van a querer tener un bebé? Les gusta abrirse de patitas y después andan llorando. No está bien, piensen en su futuro y tengan un bebé cuando ya tengan su vida resuelta, seria lo mejor. Tener un hijo no es una pavada, es una responsabilidad de la cual hay que saber controlar, Piensen antes de hablar, por algo tenemos el cerebro arriba de la boca, para pensar lo que vamos a decir. Saludos
jotacrop
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 25 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de marzo de 2012 25 feb 2012 a las 18:58
cada uno decide lo que quiere y mas si es trae un bebe al mundo pero tienes que pensar sii tienes las condiciones para tenerlo... que pasa con tus padres... eso es lo que querían para ti... tu novio realmente estas segura de que estará siempre apoyándote ... son varias cosas que debes de pensar antes de tener un bebe...
dana33
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de julio de 20132 12 jul 2013 a las 19:15
o no nena no lo hagas :s , eres una niña! enserio lo ideal seria que te prepares bien estudia!!! y que el también lo haga a esa edad lo que menos deberian pensar es en tener un hijo cuando tienen una vida por delante diviertanse sean novios conozcanse mas nose porque quieren apresurar las cosas, serian niños cuidando a otro niño. En realidad aunque tengan todo para darle al bebe no es la edad adecuada creeme que ya con bebe cambia todo tu entorno ya no puedes hacer nada sin tu bebe, ademas no es solo tenerlo conyeba responsabilidades en todo sentido, un bebe es una bendición pero para mi que es muy temprana edad yo a tu edad apenas si pensaba en jugar O.o y tu ya pensando en tener un bebe, pero si quieres hacerlo es tu decicion pero para mi que lo pienses bien, espesen almenos a los 18 casense diviertanse en pareja xke ya con nenes ya no pueden darse tiempo a ustedes como pareja ya es con tu bebe todo lo que hagas. suerte!
Yo tengo 15 y tube un legrado perdí ami bb alos dos meses de embarazo ya pasaron seis meses y kiero embarasarme de nuevo q opinan
baladito
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónmartes, 22 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016
>
Miiki
22 mar 2016 a las 05:12
pero si estas en relacion con tu pareja si lo puedes tenerlo
anyelenn
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de diciembre de 2012 15 dic 2012 a las 06:36
yo creo que estoy embarazada y me quiero morir y vos queres uno estas loca¡ pero buenocada unos es libre solo pensa bien lo que vas hacer gordita un beso
Te comprendo, me siento igual.. Y si tuviste un hijo o no ? Tengo 21 años y creo que estoy embarazada estoy muy presionada, mi mamá no quiere que lo tenga y mi novio no esta seguro pero no quiere que aborte.. Tengo miedo de tomar una desición equivocada..
Scarlette Medellin Palacios
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de enero de 2013 26 ene 2013 a las 21:43
Estas todavia chica para tener esa responsabilidad claro un bebe siempre es una bendicion pero tambien mucha responsabilidad piensalo bien y buena suerte
MIra esto:
1 eres demasiado joven
2 tendras muchos sueños que cumplir(aun que digas que no después te daras cuanta?
3 Tus padres no creo que lleven este asunto muy bien(hasta le podria dar como un infarto a tu madre
y 4 despues querras terminar tus estudios o hacer otra cosa (y con quien dejas al niño su padre saldra a trabajar para manteneros y si tu tambien quieres la cosa se complikaria peor y los abuelos con el vulto hasta que no todos los abuelos maternos quieren criar a sus nietos como veo que no acepta nada con tu hombre y los paternos por naturalidad son los que menos saben criar o cuidar a sus nietos como que si aceptan a su nieto/a pero son menos afectuosos.
CONSEJO: Piensa antes de actuar eres muy joven me daria mucha pena y es verdad lo de tu hombre si tiene relaciones con una menor y se llega a enterar una persona que no este de acuerdo lo puede denunciar.
Hola mi nombre es omar cruz y me gustaria saber cuales son tus motivos cualquier duda o aclaracion este es mi face https://www.facebook.com/androyder666
A pesar que no es lo recomendable, si realmente tienes lo necesario y además de eso el permiso de tus padres lo prioritario es la evaluación constante durante todo la gestación, ya que un embarazo a esta edad tiene riesgos elevados tanto para ti como para el bebe (retardo del crecimiento, parto prematuro, aborto espontaneo, hemorragia pos parto, anomalías congénitas, etc.) Mi recomendación es que lo reconsideres hasta que realmente tengas la edad suficiente para poder ser madre (al menos mayor de 18 años), pero si estas plenamente convencida de tu decisión, pues te aconsejo que desde el inicio lleves una consulta constante con un ginecólogo el cual evaluará el progreso de tu embarazo de modo que ante cualquier eventualidad se puedan tomar las medidas necesarias. Éxitos, hasta pronto.
a mi no me parece muy malo el tema, yo tengo 15 años y estoy de 3 meses de embarazo, me parece que va mucho mas alla de lo material. un niño aparte de su alimentacion, tambien necesita mucho amor, mi marido que hace 2 años que estamos juntos, El tiene 29 años, yo se que es un poco mayor que yo, pero no te das una idea el amor que se recibe y mas cuando se enteran que estas en cinta.. nosotros lo buscamos, ya se, no nos falta nada, pero lo material es lo de menos, el amor que recibe el bebe es especial, y ya se, ya va a salir alguien diciendo que con amor no alimentas a un bebe, lo que yo les puedo decir que con amor no se alimenta, pero si el amor de un niño es tan grande que no te interesa absolutamente nada, y mas cuando sabes que no le va a faltar nada.. dale para delante, hacete todos los estudios que tengas que hacerte, y nada mas... cuando nazca, bue eso no lo se porque todavia no nace, pero el amor en esta flia es tan grande que nunca le va a faltar nada... si los dos se aman, y se juegan todo uno por el otro, vayan para adelante, eso si, con mucho cuidado porque un embarazo con 15 años es muy peligroso, pero si tu pareja esta a tu lado, te puedo asegurar que los primeros 3 meses van a ser los mejores.. yo te puedo asegurar eso porque es lo que estoy viviendo.
espero que sean muy felices los 3, y no le des pelota a los que dicen HAY SOS MUY CHIQUITA PORQUE... va... agarrate de la mano de tu pareja y caminen juntos para adelante que cuando nazca, van a ser muy unidos los 3 con mucho amor...
Annie perdoname pero eres una asquerosa viendo tantos hombres tienes que acostarte con tu tio y el teniendo 40 año y tu 10 perdoname pero eso no esta bn
brendix231292
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 16 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2012 16 nov 2012 a las 09:08
a tu edad es de mucho riesgo aunque es probable que seas mucho mas fertil cada quien decide cuando tener hijos y no por descuidos eso no existe siempre estamos consientes de las circunstancias pero hay beses komo estas que puedes tener lo necesario economicamente pero no lo necesario en madures mental reflecciona y piensa ke podrias esperar komo minimo unos dos o tres años mas io tengo 20 y un bby estudio trabajo es pesado pero no kita mis planes de mi cabeza ni e dejado una cosa por la otra solo que todo el timepo extraño ami nena y pues es dificil pero queriendo se puede mucha suerte con tu desicion que dios te bendiga
TK77
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 18 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de junio de 201327 18 jun 2013 a las 22:24
Te dire que yo tambien queria un bebe tan pronto (hoy en dia me pregunto por que???), pero la madre naturaleza no me permitio quedarme embarazada hasta los 18. Para empezar, has de saber que un embarazo siendo tan joven es de alto riedgo, pero no serias la primera... Mi embarazo de los 18 termino en aborto. Luego me quede a los 24 y tengo una hija. La quiero mas que nada en el mundo y soy muy feliz, pero tambien decirte que me salio autista. Cuando tienes un hijo puede pasar de todo aunque haya bajas probabilidades. Obsesionandote con esto lo que vas a conseguir es perderte las cosas buenas de tu edad y posteriores, cuando tu y tu novio podeis tener un hijo cuando querais, mas adelante. Si teneis medios, primero probad a iros por ahi de vacaciones a lugares bonitos (que con un bebe no es algo que se pueda hacer tan facilmente, ni con hijos pequenos). Tambien has de pensar si lo que te apetece realmente es un bebe (que despues sera un nene, despues un adolescente, etc etc) o estar embarazada. Puede que bilogicamente tu cuerpo quiera pasar por la experiencia del embarazo, pero lo que venga despues no va a desaparecer. Y no todos los bebes nacen normales. Creeme, a mi tampoc me gustaba escuchar estas cosas y hasta que te pasan no te das cuenta de que son mas grandes y complicadas de lo que nadie te pueda haber contado. Mucha suerta con todo, decidas lo que decidas.
nynarich
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de julio de 2013 16 jul 2013 a las 05:01
No lo agas yo tube ami bebe a los 15 fue lo mas lindo que me a pasado pero a retrasado muchas cosas de mi vida no puedo salir ni nada mis estudios quedaron sin terminar pienalo bn
18 ene 2014 a las 20:50
25 ene 2014 a las 07:40