Perdí la virginidad hace 2 dias y tengo 14 años

Resuelto
anonima108 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 00:08
 Nikolai - 8 feb 2023 a las 21:42
Hola, perdí la virginidad hace 2 dias con mi novio, fue algo que ninguno de los dos se esperaba, lo icimos sin preservativo pero no se corrió dentro de mi, existe riesgo de embarazo? Y estos días estoy sangrando y tengo alguna molestia, alguien puede ayudarme :( estoy asustada
Consulta también:

9 respuestas

cameron09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 16
12 ago 2014 a las 03:37
Hola, podes quedar embarazada sin necesidad de que tu novio "corra" dentro tuyo. antes de la eyaculacion se generan fluidos que contienen espermatozoides. Esto se llama "liquido preseminal" Es raro, pero es probable. Porque no hablas con alguna amiga, tía, o algo y de eso para que te acompañen a comprar una prueba de embarazo? para que estés tranquila. Tenes que usar protección, no solo por el riesgo de embarazo, sino también por el contagio de enfermedades
18
Hola yo quiero preguntarle si yo tube relaciom con mi novio y mi novio no tiro semen ni nada dentro de mi vajina puedo quedar enbarzada estoy preocupada ase 7 dias tube con el pero yo no siento nada ni malestares ni dolores nada
-2
JOHANNA_93 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 2 > Sabrina
1 nov 2017 a las 16:36
hay un liquido que ellos expulsa antes que se llama Preseminal, esto contiene espermatozoides, el cual si puede generar embarazo, pero no siempre.

es recomendable que 10 dias despues de la relacion te hagas un test de embarazo
1
Alejandra_098 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2022 1
2 oct 2022 a las 01:20

No, si tu novio se vino dentro de ti puede ser que SI estes embarazada pero para estar mas segura necesitas ir donde un medico y hacerte un test de embarazo, el semen no siempre te puede dejar embarazada.

0
Únete a la comunidad