Embarazo

Cpsapa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 20:06
Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 - 24 ago 2013 a las 22:17
Hola le tuve a mi bebe, hace 3 meses!. y tuve relaciones con mi novio meses y medio despues que le tenga a mi bebe, pero me puse un anticonceptivos que me dijo la ginecologa que hace efecto del primer dia, estuve con el dias despues de que me inyectaron!. y siento nauseas todos los dias, pude haber quedado embarazada de vuelta?

2 respuestas

Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 39
24 ago 2013 a las 21:14
Porque no te haces un test de farmacia? Te va a sacar de dudas..
0
china22 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de abril de 2014
24 ago 2013 a las 22:12
Hola! Te cuento mi situacion, no soy muy regular de echo el mes pasado tuve dos semanas de atrazo, este mes mantuve relaciones con mi novio sin proteccion pero nunca eyaculo dentro. Hoy en dia estoy con 18 dias de atrazo la semana pasada me hice un test de embarazo y dio negativo unos dias despues volvi a tener relaciones con el y el martes estuvo con unos colicos que me moria del dolor y desde ayer que me duelen los pezones. Podria estas embarazada? El test puso fallar? O pude haber quedado embarazada despues de q me hice el test?
0
Local506 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014 39
24 ago 2013 a las 22:17
Hola, Ese método de acabar afuera no es seguro, Yo quede embarazada así, Si puede que si, Que el test pudo fallar, Siempre que sale negativo lo ideal es volverse a hacer otro una semana después, (Si seguís con dudas) Siempre tenes esos atrasos en tus periodos? Tan largos? Fuiste a tu ginecólogo para que te ayude a resolver eso y a organizar tu periodo?
Para mi lo mejor que podes hacer, es un test de sangre, Vas a un hospital o una clínica y pedís que te lo hagan.. O a tu medico que te de la orden para que te lo puedas hacer..
0
Únete a la comunidad