Probable embarazo

fanymoxa emoxa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 07:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ago 2013 a las 03:46
muy buenas noches, tengo una gran duda utilizaba inyecciones para no embarazarme pero empezó avariar mi periodo menstrual y tuve que dejar de usarlo por ese motivo se me retrazo 1 mes el 7 de abril me bajo normal y por el motivo anterior mensionado ya n me bajo el 7 de mayo hasta el 7 junio pero como no estaba protegida me tome la píldora del dia siguiente porque tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon apartir de esa fecha me bajo el 22 de junio pensando que era reacción de la píldora después me bajo el 3 de julio como manchas cafes, luejo el 13 de julio igual casi no había sangrado y3 dias, depues el 23 de julio igual manchas cafes, luego el 3 de agoto lo mismo manchas cafes hasta el 12 de agosto que me bajo normal pero ahorita el 25 de agosto me bajo café y muy poco no es como normalmente me baja sangrado y un medico me dijo que me pusiera parches para que se normalizara mi mestruacion ya me lo puse pero no se si hice lo correcto porque no se cuando es mi verdadera mestruacion. ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ago 2013 a las 03:46
Hola,

Un tratamiento hormonal puede regular tu menstruación,en el caso que no estés embarazada.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad