Probabilidades embarazo

Sanrambla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 18:49
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 5 sep 2013 a las 18:59
Hola, tengo una duda, mi pareja y yo estamos buscando un bebe, y quería saber si lo estoy haciendo bien y tengo posibilidades. Mi primer día de mi último periodo fue el 21 de agosto de 2013, y la duración de mi ciclo es de 24 días, por tanto Calcule que el día 12 de la mitad de mi ciclo empezarían los días más fértiles y el día 14 o así ya estaría ovulando y hemos tenido relaciones varias veces esos días, ¿ habrá muchas posibilidades de que pueda estar embarazada? Un saludo gracias. Y quería saber más o menos cuando ya hacerme el test de embarazo para asegurarme, de que lo hago el día correcto. En teoría la regla me viene el día 16 de septiembre.

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
5 sep 2013 a las 18:59
Hola.
Ya que tú ciclo es de 24 días tú fecha de ovulación puede darse entre el día 10 y el 16 aproximadamente.
Haces bien en aprovechar esos días, pero la idea son relaciones sin estrés, y sin presión, porque ayuda al organismo a colaborar con tú deseo de un bebé.
Las primeras dos veces que temgas relaciones en un día tú pareja tendrá un esperma apto para encontrarse con tú ovulo los demás son más líquido eyaculatorio que espermatozoides.
Mucha suerte
0
Únete a la comunidad