Pastilla de emergencia (pastilla del dia despues) ayuda urg!!!

loreto cp Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 sep 2013 a las 03:41
 usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 17:41
Hola,
mi pregunta es la siguente, deje la inyeccion el mes pasado (agosto) y me llego mi ciclo el 24 de agosto, y se corto el 27, luego por dejar la inyeccion supongo, me llego el 29 de agosto y se me corto el 3 de septiembre. mi pregunta es si desde el 24 de agosto en adelante corren mis dias fertiles o del 29 de agosto?, ya que tube relaciones con preservativo pero se rompio. entonces sacando cuentas del 24 de agosto pasando aprox 12 a 15 dias estaba en mis dias fertiles ayer 6 de septiembre, pero nose si cuenta desde el 24 de agosto o 29 de agosto en adelante.. lo cual aun asi fui por la pastilla de emergencia pasada las 20 horas la compre y ya me tome una, luego tomare la otra pasadas las 12 horas, ayuda necesito saber si eran dias fertiles o no y que tan efectiva es la pastilla del dia despues gracias espero respuestas!!!

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 17:41
Hola,
El presente ciclo menstrual se comienza a contar a partir de la última menstruación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad