ME QUIERO EMBARAZAR, CONSEJOS?

Resuelto
YANGHO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 19:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 abr 2010 a las 23:07
Hola! tengo 25 años, durante 4 meses me use inyeccion anticonceptiva y desde 5 la dejé de usar. Mi esposo de 40 años y yo ya queremos tener un bebé. El punto es que él estos 6 meses viajará mucho por trabajo y nos veremos de acuerdo a los dias que su jefe le de en descanso.

Quiero saber si ya podré embarazarme despues de 5 meses sin inyectarme? mi ciclo es de 28 días, solo estuve irregular 3 meses cuando usé la inyeccion pero ahora ya llevo 5 meses bien en mi ciclo.

Otra pregunta; tuve relaciones en mi día 17 contando a partir del primer dia de la regla, habra posibilidades de un embarazo? y si,si, cuanto?

Padezco de migraña, soy muy delgada, pero como bien ¿hay algun problema con mi peso, aunque sea delgada por genetica?


Gracias por su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
28 abr 2010 a las 22:57
HOLA ESTAR DELGADA NO TINE NADA QUE VER.YO LLEVABA 4 AÑOS Y NO ME QUEDABA.ME FUY AL MEDICO ME HICE UNA LIMPEZA DE TROMPAS.Y DESPUES TOMÉ OMIFIN QUE ÉS PARA OVULAR BIEN.YO LO TOMÉ COMO ME LO DIJO LA MÉDICA.AL 5 DIA DE LA REGLA EMPIEZAS A TOMARLAS SON CINCO PASTILLAS AL DIA 11,12,13 14,MANTIENES RELACIONES.PORQUE EN ESTOS DIAS ÉS CUANDO ESTAS EN PERIODO FERTIL.YO LO HICE Y EN ESE MISMO MES ME QUEDÉ EMBARAZADA.ÉS LA COSA MAS LINDA DEL MUNDO Y PARA MI MÁS YA QUE LA MEDICA ME DIJO QUE YO COMO TENIA 38 AÑOS Y APENAS TENIA OVULOS ME DIJO QUE NO ME QUEDARIA JAMAS EMBARAZADA.ME QUEDÉ FATAL PERO ME DIO LAS PASTILLAS.Y AQUI ESTAS GRACIAS A DIOS CON 15 MESES MI ISIDRO.TE DESEO MUCHA SUERTE ERES MUY JOVEN NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA SER MAMÁ.
TCHAU.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
28 abr 2010 a las 23:07
Hol
Yo te aconsejaría que no te tomes ningun tratamiento si no te lo ha recetado tu médico.
Saludos
0
Únete a la comunidad