ME QUIERO EMBARAZAR, CONSEJOS?

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de abril de 2010
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola! tengo 25 años, durante 4 meses me use inyeccion anticonceptiva y desde 5 la dejé de usar. Mi esposo de 40 años y yo ya queremos tener un bebé. El punto es que él estos 6 meses viajará mucho por trabajo y nos veremos de acuerdo a los dias que su jefe le de en descanso.

Quiero saber si ya podré embarazarme despues de 5 meses sin inyectarme? mi ciclo es de 28 días, solo estuve irregular 3 meses cuando usé la inyeccion pero ahora ya llevo 5 meses bien en mi ciclo.

Otra pregunta; tuve relaciones en mi día 17 contando a partir del primer dia de la regla, habra posibilidades de un embarazo? y si,si, cuanto?

Padezco de migraña, soy muy delgada, pero como bien ¿hay algun problema con mi peso, aunque sea delgada por genetica?

Gracias por su ayuda

2 respuestas

HOLA ESTAR DELGADA NO TINE NADA QUE VER.YO LLEVABA 4 AÑOS Y NO ME QUEDABA.ME FUY AL MEDICO ME HICE UNA LIMPEZA DE TROMPAS.Y DESPUES TOMÉ OMIFIN QUE ÉS PARA OVULAR BIEN.YO LO TOMÉ COMO ME LO DIJO LA MÉDICA.AL 5 DIA DE LA REGLA EMPIEZAS A TOMARLAS SON CINCO PASTILLAS AL DIA 11,12,13 14,MANTIENES RELACIONES.PORQUE EN ESTOS DIAS ÉS CUANDO ESTAS EN PERIODO FERTIL.YO LO HICE Y EN ESE MISMO MES ME QUEDÉ EMBARAZADA.ÉS LA COSA MAS LINDA DEL MUNDO Y PARA MI MÁS YA QUE LA MEDICA ME DIJO QUE YO COMO TENIA 38 AÑOS Y APENAS TENIA OVULOS ME DIJO QUE NO ME QUEDARIA JAMAS EMBARAZADA.ME QUEDÉ FATAL PERO ME DIO LAS PASTILLAS.Y AQUI ESTAS GRACIAS A DIOS CON 15 MESES MI ISIDRO.TE DESEO MUCHA SUERTE ERES MUY JOVEN NO TENDRÁS PROBLEMAS PARA SER MAMÁ.
TCHAU.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.617
Hol
Yo te aconsejaría que no te tomes ningun tratamiento si no te lo ha recetado tu médico.
Saludos