Sangrado por implantación?

Dafri02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 05:52
Carolain980 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - 11 sep 2013 a las 08:37
Hola disculpen tengo una duda y me gustaría la opinión de un experto, o alguien con experiencia. Tengo aproximadamente tres meses cuidándome con cyclofem inyectable, mi ultimo periodo lo tuve el dia 31 de agosto, y finalizo el 7 de sep. Dos dias mas de lo usual.
Tuve relaciones solo con la proteccion de la inyeccion el dia 1 sep, 6, 7 y 8 de sep, prácticamente durante mi periodo. Hoy martes 10 de sep note en el papel de baño residuos color rosa, a que se debe, es una probable implantación?

1 respuesta

Carolain980 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019
11 sep 2013 a las 08:37
Mira... no tengo mucha experiencia, pero estoy pasando por lo mismo, pero a mi me viene un flujo marrón con gotas de sangre, averigué un poco y leí algo del ''Spoting'' mira aquí te dejo un link https://foro.enfemenino.com/foro/
Y si, con lo que leí el flujo sale rosa o marrón, puede que sí, haste una prueba de embarazo, pero tranquila si?, tú no hiciste esto sola, esa persona debe apoyaarte, consulta a un ginecólogo lo más antes posible o hasta pruebas de sangre u orina, la de embarazo es 14 días después de tener las relaciones, pero no siempre el test de embarazo te da la verdad, por eso te recomiendo lo otro, pero tú tranquila... podrás afrontar esto, las mujeres somos muy fuertes.
Suerte.
0
Únete a la comunidad