Dudas

Melquin Nuñes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 03:12
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 14:25
hola muy buenas tardes tengo una pregunta que hacer porque eh estado muy preocupado eh tenido relaciones sexuales con mi esposa en periodo fértiles pero antes de comenzar el acto sexual empiezo sin preservativos durante un tiempo prolongado de 1 minuto sin preservativo después me pongo el preservativo y comienzo el juego sexual eehh eyaculado pero con el preservativo puesto ahora hay algo que nos preocupa ella ah tenido síntomas de asco y mareos muy consecutivo le hice la prueba de embarazo dos 2 veces a los 18 días de aver tenido relaciones y los resultados son Negativo pero aun el periodo menstrual no le viene me preocupa!! expulso un liquido viscoso color blanco y siente dolores en la parte del vientre mas o menos de 20 minutos después se le quita ella a sufrido de infecciones urinarias siente picazón también que podrá ser ESTARA EMBARAZADA

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 14:25
Hola Melquin Nuñes,
Si las pruebas de embarazo fueron hechas en sangre, teniendo más de 2 semanas de haber ocurrido el acto sexual de riesgo, puedes confiar en su resultado.
Pero si fueron en orina, lo mejor será repetir una en sangre y llevar su resultado a que interprete el ginecólogo para un diagnóstico acertado.
A su vez, él podrá examinar su flujo vaginal y detectar si no se trata de una infección. Mira esta información acerca del tema:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
0
Únete a la comunidad