POSIBLE EMBARAZO?

favorita20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 19:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 16:33
hola! mira mi problema es el siguiente:
lo que pasa es que con mi pareja tenemos relaciones muy seguido y resulta que una semana después de que se me termino la menstruación tuvimos relaciones en la cuales el no se cuido. al día siguiente tuve unas pequeñas manchas rosadas en mi protector que fue por 2 días. y he tenido síntomas que me dan cuando me va a llegar la regla como tener el vientre un poco inchado y la verdad no tengo respuesta. es algo muy extraño que sucede con mi cuerpo en estos últimos días, yo tomo pastillas hace 2 años y nunca había presentado un caso así. agradecería que me dieran una respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 oct 2013 a las 16:33
Hola favorita20,
¿Estás tomando tus píldoras anticonceptivas a diario y sin fallos? Si es así, espera tranquila la llegada del sangrado por deprivación. Sólo en caso de que éste no apareciera en la fecha esperada realiza una prueba en sangre y acude a mostrarla al médico que te recetó el tratamiento anticonceptivo para que certifique o descarte esta sospecha y pueda proporcionarte la ayuda correspondiente.
0
Únete a la comunidad