Vesicula biliar ,higado

casita vieja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de octubre de 2013 - 22 oct 2013 a las 14:29
 usuario anónimo - 26 oct 2013 a las 01:49
hola mis saludos.quisiera comentar estas cosas porque realmente me preocupa mi estado de estado de salud.yo fui operada aqui en alemania de la bisicula biliar y junto a ella me sacaron una piedra.luego de seguir mi tratamiento al pie de la letra baje muchisimo de peso,pero desde mi primer dia de mi operacion al ser al otro dia cuando fui al bano waooo una diarrea inmensa su olor super desagradable hasta el sol de hoy que llevo en noviembre un year aun sigo con diarreas cuando como algo y aun vegetales.cuando cae al estomago el estomago se encarga de darme esos dolores de diarreas inmensos que voy corriendo para el bano y ya va eso.,producto a eso fui al medico me hicieron una prueba para ver mi intestino supongo con nestecia y todo ,no recuerdo el nombre,pues dio negativo nada,luego una por la boca indroducciendo un aparato que ni idea tampoco todo bien.al tiempo tuve un fuerte dolor en la boca del estomago que por poco me muero me dejaban sin fuerza,horrible fui de urgencia al hospi y me despues de varias pruebas para ver mi estomago y demas la puncion del higado y ,dio que tenia en uno de las pruebas un poquito cosa leve grasa en el higado, y la puncion tuve una entoxicacion producto a un mecanicamento en el higado el cual produjo inflamacion.todo esto me tiene un poco pensativa ya que tengo 31 year,mi padre fallecio de un tumor debajo del higado a los 53 year.por lo general me he sentido mejor no tengo dolor y aveces me duele el abdomen cuando estoy un poco doblada pero luego normal ,mi problem es la diarrea que no veo la hora de que pueda ingerir mis aliemntos sin al 10 minutos corra para el bano,talvez depende hay veces que aguanto mas.por favor todo mi rollo empezo cuando me operaron.por favor contestenme.saludos

1 respuesta

usuario anónimo
26 oct 2013 a las 01:49
Hola,
Es necesario la evaluación médica, debes acudir a tu cirujano para que te examine, esto al parecer se encuentra relacionado al problema que nos comentas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad