Engordo sin parar

usuario anónimo - 20 oct 2016 a las 00:15
Chiquita0810 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 28 oct 2016 a las 14:00
Muy buenas!

Siempre me he considerado una persona muy sana, de hecho, llevo practicando deporte toda mi vida. Y, en cuanto a mis hábitos alimenticios, consumo todo tipo de productos (frutas, verduras, carne, pescado). La cosa es que sin motivo aparente -ya que no he dejado el deporte y sigo comiendo igual- he engordado 7 kilos en menos de 5 meses.

No entiendo el porqué y me preocupa seguir engordando más y más. No puedo seguir así!
Os agradecería que me transmitierais vuestras opiniones.

HEEEEEELP!!!!!!!

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
20 oct 2016 a las 02:42
Realiza un examen para descartar alguna enfermedad de la tiroides, es muy común ese síntoma en principal subir de peso en la enfermedad de tiroides.
Esperemos que no sea eso y sólo sea estrés de tu parte.
Saludos!
1
Hola buenos días, chica, tengo 25 años, viviendo actualmente en inglaterra, hace dos semanas me hice la prueba de "smear test" y Ayer me llegaron los resultados por carta y me han detectado "low grade dyskarosis"
En dos semanas tengo q ir ha hacerme una colposcopy, hace 2 años me vacuné del VPH. Tengo mi pareja estable desde hace un año, y las navidades pasadas tuve una citología en España y estaba perfectamente. Se supone q me ha infectado mi pareja actual no?.. (sin comentarios) Estoy asustada, me podría aconsejar? gracias
0
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104 > C
24 oct 2016 a las 04:01
Hola.
Para aclarar no soy médico pero si me gusta estar informada sobre los temas de salud y con mucho gusto te respondo a la pregunta que me haces.
El VPH se transmite porque tú o tu pareja contraen el virus, generalmente es porque tienen más de una pareja a la vez.
Ahora si tienes la duda sobre si fue tu pareja actual quien te infectó es algo que no se puede probar ya que en los hombre no existe un examen para corroborarlo, además pudiste haber tenido el VPH desde antes, pero apenas se activo.
Puede que lo contrajiste desde tu primer pareja o la segunda, etc y apenas se activo.
Hay VPH que desaparecen por si solos pero hay otros que no, esto puede tardar meses y hasta años. Dale seguimiento a tu estado y a las indicaciones de tu médico.
Mucha suerte, saludos.
(VPH) Virus del Papiloma Humano que en pocos casos se convierte en cáncer cervical.
0
Chiquita0810 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 14:00
Muchas gracias por tu respuesta!! Iré a hacerme pruebas entonces para descartar posibles enfermedades. Lo único, ¿es posible engordar tanto debido al estrés?

Saludos
0
Únete a la comunidad