Dolor de cabeza

mary_lu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 17:03
mary_lu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 22:09
Hola mi pregunta es porque me duele muy fuerte la caveza todo el tiempo es un dolor intenso y me salen ronchas en la cara en los pies y en las manos aveces en todo el cuerpo pero casi siempre es solo en la cara fi al docto y dijo q podia ser alguna alergia e tomado medicamentos pero no se me quita se desaparesen un tiempo y vuelven a salir. También ya e tomado muchas pastillas para el dolor de cabeza y nada me funciona, además se me hincha las manos y los pies

2 respuestas

gerita24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de noviembre de 2013
2 nov 2013 a las 21:56
eso puede ser q tienes la sangre muy coagulada!! tienes que acerte una ecografia en las piernas... y despues debes ir al poli de taco y te daran pastillas de por vida.. ya q es peligroso tener coagulada la sangre.. se te puede ir un coagulo a los pulmones y te va a dar una trombosis pulmonal y tus pulmones ya dejaran de funcionar y es mortal.. yo tengo la sangre coagulada y me dan todos los meses coarol!!
0
mary_lu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013
2 nov 2013 a las 22:09
Gracias por los consejos ay beses nuestra vida esta en peligro y no nos damos cuenta sino que asta que es demasiado tarde
0
Únete a la comunidad