Preocupacion

natusha124 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013 - 5 nov 2013 a las 05:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 nov 2013 a las 11:31
hola disculpen la molestia, miren yo tomo pastillas anticonceptivas y resulta que el mes pasado solo me vino una manchita, eso puede ser xq estaba tomando pastillas para dormir xq me quisieron entrar a robar? y este mes todavia no me vino y hace 7 dias deje de tomar la ultima pildora, esta noche fui al baño y me limpie y manche el papel c un poquito de sangre.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 nov 2013 a las 11:31
Hola natusha124,
Por lo general, los ansiolíticos no ejercen una interacción sobre los anovulatorios orales que determine una pérdida de eficacia de estos últimos.
El retraso en la aparición del sangrado por deprivación puede estar relacionado con el intenso estrés que vives. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Continúa tomando diario tus píldoras y sólo en caso de que el sangrado tampoco llegue al final del siguiente ciclo, acude a consultar al médico que te prescribió el tratamiento.
0
Únete a la comunidad