Pastilla del dia después...

zulmiña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 17:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 nov 2013 a las 16:09
Hola, tengo una duda, tuve relaciones sin proteccion hace una semana tomé la pastilla del dia después y a los cuatro dias me vino, ya se me fué pero sigo con ganas de vomitar y mucho dolor de cabeza, nunca tomé ésta pastilla, es realmente efectiva, me tendría que volver a venir??, hay posibiloidad de un embarazo? xq algunas personas me dijeron que a vcs auque te llegue la regla puede haber embarazo.ah y volví a tener relaciones sin pero no terminó dentro, hay riesgo??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 nov 2013 a las 16:09
Hola zulmiña,
Sí hay riesgo de salir embarazada, porque la pastilla del día después sólo protege del acto sexual anterior a su utilización. Si luego de haberla tomado se tienen otra u otras relaciones sexuales ya no funciona para impedir un embarazo inesperado.
Cuando pasen 2 semanas de su ingestión, hazte una prueba en sangre para tener la certeza de si funcionó o no.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad