Piquetes en el ovario izquierdo

Sinclerr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 03:10
 usuario anónimo - 13 nov 2013 a las 15:59
Hola. Mi novia comenzó a sentir piquetes en el ovario izquierdo hoy y le resultan algo dolorosos. Hace ya una semana que tuvimos relaciones sexuales sin protección, fue justo después de que terminó de menstruar, incluso días después tenía un poco de sangre en su toalla. Ella es irregular en su ciclo mesntrual. Por lo que he leído sobre estos casos puede ser que se trate de de un quiste que se revento y tenga la sangre acumulada en el ovario.; mi novía tiene bolitas en los ovarios y para quedar embarazada me había dicho que necesita de un tratamineto especial por lo que descarto que se trate de eso. Me gustaría saber su opinión al respecto sobre este caso y si alguien ya lo padeció, qué tratamiento llevó? Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2013 a las 15:59
Hola,
Si tienes además flujo vaginal esto puede tratarse de una infección pélvica, si tienes retraso de la menstruación puedes pensar en embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad