Nunca he tenido relaciones.

nunca he tenido relaciones! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 17:56
AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 19:21
Hola, dentro de una semana me caso, soy musulmana eso quiere decir que soy virgen
y quiero que me informéis mas de mi primera vez "por que no se absolutamente nada"
cuando tienes tu relación por primera vez sale sangre?
porque la prueba del pañuelo tiene que estar manchada al algo de sangre y eso significa que has sido virgen y si no esta manchada de sangre quiere decir que no eres virgen.
necesito ayuda estoy super nerviosa
Gracias un beso.

1 respuesta

AldFed Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 5
12 nov 2013 a las 19:21
Solo algunas mujeres sangran en su primera relación sexual con penetración.
Esta creencia está relacionada con la ruptura del himen, que es una membrana muy fina ubicada en la vagina, en muchos casos, como es tan endeble, con la práctica de deportes o actividades físicas se suele romper sin que lo notemos, incluso algunas mujeres nacen sin himen. Poco debemos preocuparnos por su ruptura ya que esto no significa que una se haya "desvirgado", como se suele decir.
0
Únete a la comunidad