Confundida!!

:) blla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 00:56
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 27 nov 2013 a las 01:20
hola!! :)
sabes estoy un poco confundida ya que no me llega la menstruación hace 9 meses y la ginecóloga me dijo que era normal ya que tenia un desorden hormonal ase 3 meses atrás me ice un tes de embarazo y salio negativo me realice exámenes y esta todo bien.
y yo por lo que se es que no puedo quedar embarazada sin menstruación???
pero hace un mes empece con nauseas y tengo el estomago abajo mas hinchado como una (huevo) algunas cosas que me gustan y estoy acostumbrada a comer me dan asco, paso mas cansada de lo habitual y con mucho sueño los pechos me duelen, están un poco mas pesados y los pezones están mas cafe de lo normal me da miedo hacerme ilusiones y realizarme un tes de embarazo ya que me puede salir negativo y prefiero estar mas segura....

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
27 nov 2013 a las 01:20
hola por lo que escribes tienes la ilusion de ser madre , pero con ese pronostico que tienes te da miedo hacerte ilusiones ...

yo te recomiendo que te hagas el test de embarazo para que salgas de dudas por que tienes muchos sintomas similares a lo de un embarazo.. y no pierdas la fe..

espero tengas suerte ..y dios te de la dicha de ser madre..

espero pronto saber de ti..
0
Únete a la comunidad